Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy un agradecido de la vida»: Sergio Lapegüe disfruta de un momento único

El conductor decidió compartir su felicidad con quienes lo siguen a diario, y destacó el amor que tiene hacia sus amistades.

Sergio Lapegüe

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más destacados, queridos y exitosos de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo acompaña desde hace años, tanto a través de la pantalla de TN, como así también, en su programa radial de La 100 FM. Esta vez, fue noticia por lo que compartió con sus seguidores.

Sucede que el comunicador se encuentra de vacaciones, y no dudó en dar a conocer su felicidad. «¡Feliz 2023! Espero que hayan arrancado el año de la mejor manera. Yo los saludo desde la República Dominicana. Estamos –con mi familia y mis amigos de siempre– en Samaná, una hermosa bahía bañada por las aguas del Océano Atlántico», comenzó señalando.

«Estamos felices. Nuestra amistad es mucho más que eso. Acá, allá, a través de los años. En la playa, en la ciudad. En cualquier lado del universo. Siempre juntos. Con la familia creciendo. Con nuevos integrantes. A pesar de los inconvenientes del camino, nos la ingeniamos para estar cada verano juntos. Nuestra amistad con el Chino y Cristina es eterna y nuestros hijos que se conocen desde la cuna mantienen el legado», sostuvo.

Un gran presente

Feliz, Sergio Lapegüe continuó con su relato. «¿Y qué decir sobre mi familia? Cuando estamos juntos parece que el tiempo no pasa. O a lo mejor queremos que se detenga. No lo sé. Soy un agradecido a la vida de que esto pase. Cuando estamos de vacaciones jugamos como cuando Mica y Elvis eran chicos, vemos series, leemos, disfrutamos el sol juntos… Pensamos y soñamos», aseveró.

«Mi deseo para este 2023 es que simplemente sea mejor, y que venga con salud, que es lo necesario para esta vida. Que podamos disfrutar como nunca del hoy, que el presente sea lo más importante a partir de este momento. Que los abrazos sean eternos, que nos invadan las energías positivas, que amemos, que seamos felices. Soy un agradecido a la vida por permitirme vivir estos momentos, a pesar de los inconvenientes que todos tenemos», sentenció Sergio Lapegüe.