Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sudamericano Sub 20: ¿Qué resultados necesita Argentina para clasificar al hexagonal final?

La selección Argentina necesita una serie de resultados para pasar a la próxima instancia.

Selección Argentina
@Argentina

La selección Argentina que comanda Javier Mascherano está en su punto más crítico desde su gestión. Si bien es cierto que todavía queda mucho recorrido, el equipo está lleno de muchas dudas. De hecho, ya no tiene margen de error para los próximos partidos del sudamericano sub 20. Ante esto, hay una serie de resultados que pueden darle el pasaje a la próxima instancia.

En primer lugar, la selección Argentina que comanda Javier Mascherano deberá ganar los dos próximos partidos para poder disputar el hexagonal final. Pero también dependerá de una serie de otros resultados. De hecho, depende de que Colombia no gane sus dos próximos compromisos. Es más, la selección cafetera jugará con Brasil en la próxima fecha.

Si se da ese resultado en la última fecha se jugará la clasificación para la próxima instancia. Hay que recordar que la selección Argentina que participa en este sudamericano tiene dos objetivos en mente. En primer lugar, lograr la clasificación a la copa del mundo. También se estará jugando por un lugar en los juegos panamericanos.

¿Cuándo volverá a jugar la selección Argentina sub 20?

La selección Argentina sub 20 aún debe cumplir con dos compromisos más en este certamen. En primer lugar deberá enfrentar a Perú el próximo miércoles a partir de las 19 horas. De hecho necesitará ganar sin importar la diferencia de gol en ese partido. Pero no recibió buenas noticias dado que Facundo Bunoanotte no podrá jugar el resto del torneo.

Pero sin lugar a dudas que se trata de una situación sumamente crítica la que está atravesando la selección dirigida por Javier Mascherano. En este caso le quedan dos partidos en los cuales no tiene margen para el error. A partir de ahí deberá ganar y esperar una serie de resultados para acceder a la próxima instancia en búsqueda de los objetivos.

Advertisement