Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs Brasil: Hora, tv y formaciones por el sudamericano sub 20

Argentina buscará recuperarse de la derrota ante Paraguay.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter

Argentina buscará recuperarse luego de la derrota que sufrió en la primera jornada del certamen. El equipo conducido por Javier Mascherano deberá enfrentar esta noche a Brasil. El encuentro correspondiente a la segunda jornada del torneo será un partido importante para el combinado albiceleste. De hecho, está obligado a ganar para estar cerca de la clasificación.

El encuentro entre Argentina y Brasil comenzará a las 20:30 de nuestro país. El partido se estará disputando en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. El mismo será dirigido por el uruguayo Gustavo Tejera. Lo estarán acompañando como jueces asistentes Andres Nievas y Horacio Ferrero. Completará el cuarteto arbitral el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

Como ver en vivo

El encuentro entre Argentina y Brasil se podrá observar por las imágenes que emitirá TyC Sports . El mismo canal se encuentra en la grilla de Telecentro, Cablevisión y Directv. A diferencia de lo que ocurre con el torneo local en nuestro país, no se requiere ningún adicional para ver el encuentro. También se lo puede observar mediante la señal D Sports de Directv.

Formaciones de Argentina y Brasil

Para el encuentro de esta tarde, Javier Mascherano introducirá algunas variantes para Argentina. El entrenador no contará con Facundo Bounnanote. En consecuencia el seleccionado nacional saldría con Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez , Julián Aude; Nicolás Paz, Gino Infantino, Máximo Perrone; Julián Fernández, Alejo Veliz y Santiago Castro.

Por el lado de Brasil, que viene de derrotar a Perú por tres a cero en el debut no se producirían modificaciones. Si bien no está confirmado el elenco dirigido por Ramon Menezes saldría con Mycael; Arthur, Weverton, Roberto Renan, Patryck; Zanetti Toledo, Marlon Gomes, Andrey Santos, Biro; Vitor Roque y Alexsander.