Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez habló de su futuro en la televisión: «Tengo que hablar»

La diva decidió sincerarse al hablar de lo que podría llegar a suceder en este año.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. Sin embargo, durante el último tiempo, decidió alejarse de los medios de comunicación, e irse a vivir a Uruguay. Por lo que, durante los últimos años, realizó pequeñas participaciones en Telefe. En una nota para ‘Invasores de la TV‘, por América TV, la diva decidió hablar de su futuro en la televisión.

Luego de muchos años trabajando en la pantalla de Telefe, con su programa, Susana Giménez decidió alejarse de los medios de comunicación. Sin embargo, tuvo algunas apariciones en la televisión, como en el programa de Marley, y su especial ‘Susana, invitada de honor’. A pesar de esto, sus fanáticos siempre están esperando que vuelva a la pantalla chica. Es por esto que, en ‘Invasores de la TV’ decidieron ir a buscarla y preguntarle por su futuro.

«¿Cómo estás? ¿Cómo arrancaste este 2023?», le consultó el notero, y Susana Giménez expresó: «Fabuloso por suerte». Entonces, el cronista le contó que «hablamos con Gustavo y dice que tiene propuestas para vos, para el 2024, teatro. ‘La intenté convencer’, me dijo la otra vez, ‘pero no quiere saber más nada'». Entre risas, la diva expresó: «¡No, por favor!».

En cuanto a su regreso a la televisión, Susana Giménez explicó: «Tengo que hablar». Rápidamente, el notero le preguntó: «Entonces, este año televisión, por ahora, nada». A lo que Susana expresó que «no creo, pero por ahí sí, qué se yo», y el cronista comentó: «Siempre por Telefe, ¿no?». Sin dudarlo, la diva dejó en claro que «sí, eso sí».

Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de Adrián Suar y su futuro en El Trece. Entonces, el notero aprovechó para preguntarle a Susana: «¿Qué pensas de lo que está pasando con Adrián Suar? Se habla de una posible salida, por los números bajos de Canal Trece». Rápidamente, la diva expresó: «No tengo ni idea, no puedo opinar. De mis amigos no puedo opinar».