Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Talleres vs Independiente: Hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

Será el primer encuentro oficial de Leandro Stillitano en el banco del Rojo.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Este sábado a partir de las 19:15hs Talleres de Córdoba recibirá a Independiente en el Mario Alberto Kempes en uno de los partidos más interesantes de la primera fecha donde el Rojo comenzará una nueva etapa con Leandro Stillitano como entrenador, mientras que en la T quiere seguir por el buen camino con Javier Gandolfi. El encuentro se verá por la pantalla de ESPN Premium.

Fue un mercado de pases donde se habló mucho de Independiente ya que sumó más de 10 refuerzos para armar un plantel que se había desmembrado y que contaba con gran mayoría de juveniles. Además en el torneo de verano que el Rojo conquistó se empezó a ver la idea de Stillitano y el rendimiento ilusionó y mucho a los hinchas de cara a lo que viene.

Formación de Independiente

Para la formación inicial, habrá muchos de los jugadores que ya estaban pero también se harán presentes caras nuevas que se ganaron un lugar en la pretemporada. El once estaría conformado por: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Agustín Mulet, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo Márquez; y Matías Giménez.

Talleres de Córdoba terminó la temporada cayendo en la final de la Copa Argentina ante Patronato, aunque más allá de esto el equipo de Gandolfi había mostrado un buen nivel en los últimos partidos. El último fin de semana la T se quedó con una gran victoria ante Belgrano en el clásico por 3-0, un envión importante de cara al comienzo de la temporada oficial.

La formación de la T muestra una intención clara de ser ofensivo y avasallante, con refuerzos que además le dan un salto de calidad a la base que se formó el semestre pasado. El once estaría conformado por: Guido Herrera; Julio Buffarini, Gabriel Rodríguez, Tomás Kummer, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; y Nahuel Bustos.