Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Báez salió a hablar de su relación con L-Gante: «Lo estamos entendiendo»

La figura decidió salir a aclarar lo que está sucediendo con el cantante de cumbia 420.

L-Gante

Desde que L-Gante y Tamara Báez se separaron, tuvieron muchos conflictos, tanto mediáticos como judiciales. Sin embargo, últimamente parece que estaría todo bien entre ellos, ya que se los empezó a ver juntos, por su hija Jamaica. Más allá de esto, días atrás, se mostraron muy cerca, yendo a una fiesta, y Tamara decidió salir a hablar de su relación con Elián Valenzuela.

El enfrentamiento entre L-Gante y Tamara Báez sigue sumando capítulos. Es que, a pesar de que habían logrado llegar a un acuerdo, por su hija Jamaica, durante el último tiempo volvieron a apuntar mutuamente en las redes sociales. Sin embargo, durante las últimas semanas, parecería que todo habría quedado atrás. Esto tiene que ver con que no estuvieron peleando por las redes sociales.

Sin embargo, horas atrás, las dos figuras sorprendieron al mostrarse nuevamente juntos. Es que L-Gante compartió una historia que subió Tamara, y se los podía ver a los dos en el auto, luego de una fiesta. «After si», escribieron las dos figuras en la historia, dejando en claro que vienen de una noche de fiesta, y que ahora piensan seguir, juntos, en un after party.

Frente a esto, Tamara recibió una dura crítica de una de sus seguidoras, que le escribió: «¡No, Tami! Qué bajo caíste… ¿y el amor propio y la dignidad dónde quedó?». Al ver este mensaje, Tamara Báez decidió salir a responderle sin filtro, a través de sus historias de Instagram. «¿Qué? ¿No puedo juntarme con el papá de mi hija? Tratar de que esté todo bien…», comenzó expresando.

«Ver la felicidad de mi hija cuando nos tiene a los dos, no tiene precio», comentó Tamara Báez, afirmando que lo hacen por la hija que tienen en común. Por lo que expresó: «Se puede estar separados y estar bien. Traten de hacerlo, al principio no pensé muy bien, ahora, cada vez lo estamos entendiendo más». Finalmente, concluyó afirmando que «el vínculo nuestro es de por vida».