Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Te corre todo”: los elogios de Mario Alberto Kempes para Julián Álvarez

El exjugador de la Selección Argentina habló sobre el delantero del Manchester City.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

En el día de la fecha, el exjugador de la Selección Argentina Mario Alberto Kempes concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO”. En la misma habló sobre varios temas. Llegado a un momento elogió a la figura de Julián Álvarez, actualmente delantero del Manchester City: “Julián Álvarez te corre todo”. Mientras que también hizo mención a Enzo Fernández: “Enzo tiene una tranquilidad infernal”.

Por otro lado, Kempes también recordó la consagración de Argentina en el Mundial 1978 organizado en el país: “El mundial de 1978 fue el más feo de todos. Yo venía de España y nadie sabía lo que estaba pasando con la dictadura. La dictadura va a ser el karma que vamos a tener toda la vida los de 1978. Era un equipo sin figuras, Bilardo lo tuvo a Maradona y Scaloni a Messi”.

Mientras que finalmente hizo referencia justamente a Lionel Messi: “Esta nueva selección ha sido fenomenal. La AFA empezó a ser campeona cuando comenzó a respetar los contratos de los técnicos, salvo que estos renuncien. Messi no es un jugador polémico, es diferente, se lo conoce más como jugador que como persona. Como profesional rompió con todas las barreras”.

Julián Álvarez no sumó minutos ante el United

Hoy tuvo lugar una nueva fecha de la Premier League. El Manchester United venció al City por 2 a 1 como local con goles de Bruno Fernandes y Marcus Rashford tras una asistencia de Alejandro Garnacho. Lisandro Martínez ingresó al final. Mientras que en contrapartida, Julián Álvarez no sumo minutos en el equipo de Guardiola.

En vista a esta decisión muchos hinchas en las redes están cuestionando duramente al DT, considerando que el exjugador de River podría haber ingresado por Erling Haaland, quien no tuvo un buen partido. El cordobés suele ser titular en los partidos de FA Cup. Siendo así, podría jugar desde el arranque el viernes 27 ante el Arsenal a partir de las 17.00 hrs.

Advertisement