Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te felicito»: Sol Pérez expresó unas palabras para un exparticipante de ‘Gran Hermano’

La figura compartió su postura frente a lo que sucedió con uno de los jugadores.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, frente a la expulsión de Thiago, la panelista decidió decirle unas palabras.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, recibieron en el piso a Thiago, el último eliminado, para conversar sobre todo lo que vivió dentro de la casa. Sin dudarlo, Sol Pérez decidió compartir su postura sobre la salida del participante: «Yo creo, realmente, que lo que te deja afuera, muchas veces era las formas de contestar, cómo te manejabas con tus compañeros».

«Pero, también siento que a vos se te puso la vara muy alta… lo dije el otro día, que todavía estabas adentro. Porque, he escuchado cosas peores de otros compañeros, hasta de gente que estaba en la placa con vos», expresó la panelista. Posteriormente, Gastón Trezeguet le preguntó: «Hay mucha gente que se debate afuera y juzga a la gente que te sacó… ¿A vos te gustaría que te hubiesen dejado adentro de la casa por lástima, por tu historia de vida?».

Sin dudarlo, Thiago afirmó que no, y Gastón expresó: «Lo dejaron como un jugador, y lo sacaron como un jugador. Entonces, que alguien esté juzgando por qué no te dejaron adentro por una historia de vida, me parece que no le hace bien a él. Si vos lo dejas adentro de la casa solo por su historia de vida, lo estás estigmatizando». A lo que Sol Pérez comentó: «Yo no creo que por la historia de vida… A mí me parece que la gente puede hacer lo que quiere… La gente es muy inteligente para elegir qué les gusta y que no les gusta».

«Yo lo que no entiendo, a mí como analista del juego… Siento que Thiago, lo que hizo, no es tan grave, como para el odio que había generado. Hay personajes que dijeron cosas peores, y la gente se enojó con Thiago», sentenció Sol. Por último, tras escuchar a Thiago hablar del pico con Nacho, la panelista decidió apoyarlo y expresar: «Yo te felicito que seas libre, hace lo que quieras».