Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Thiago habló de sus sentimientos hacia Daniela tras salir de Gran Hermano

El exparticipante del famoso ciclo se sinceró en un mano a mano con Santiago del Moro.

Gran Hermano
Gran Hermano

Thiago Medina es el eliminado más reciente de «Gran Hermano» y en su primera entrevista tras quedar fuera del juego habló de sus sentimientos hacia Daniela. Durante su estancia en el reality de  Telefe el joven de 19 años construyó una relación con su compañera que no pasó desapercibida.

A pesar de los altibajos que tuvo el vínculo, Thiago afirmó que tiene ganas de seguir su relación con la joven oriunda de Moreno cuando el programa finalice: «Me siento bien con ella, voy a estar esperándola afuera. Para mí fue una relación que fue muy linda. Ella es más grande y me sentí identificado”.

“Me gusta estar con ella, tenerla de compañera. Me gustaría ir a vivir con Daniela», añadió el “hermanito” esperanzado. Además, Medina hizo un repaso por las enseñanzas que le dejó “GH”:  «Me cambió en muchas cosas. Ahora puedo ayudar a mis hermanos y si quiero comprarme unas zapatillas”.

“La casa me abrió la cabeza, tengo otra forma de pensar. Ahora sé que mis hermanos pueden estar solos sin mí, hasta me puedo ir a alquilar. Ahora me gustaría boxear, pero también ser panelista en la televisión», aseguró. Por otro lado, Thiago remarcó que el dinero es importante pero no es algo que le quite el sueño: “»Yo necesito la plata, pero también con lo que tengo me puedo arreglar para ser feliz. Y la verdad es que no quería hacerme la víctima».

En ese marco, los integrantes del “Debate de Gran Hermano” quisieron saber el motivo por el que Thiago fue uno de los primeros en abandonar el juego del auto: «Lo dejé porque no me hace falta el auto. Siempre estuve caminando y en colectivo. Había gente que lo merecía más que yo, como Maxi». “Siento que a vos se te puso la vara muy alta… lo dije el otro día, que todavía estabas adentro. Porque, he escuchado cosas peores de otros compañeros”, añadió Sol Pérez desde el panel tras escuchar el descargo del concursante.