Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Tiene cosas del estilo de Independiente”: Ricardo Bochini sobre Leandro Stillitano

El Rojo debutará en la Liga Profesional 2023 este sábado 28 ante Talleres en Córdoba.

Ricardo Bochini
Ricardo Bochini, leyenda de Independiente

A través de “D SPORTS RADIO”, Ricardo Bochini concedió una entrevista donde debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos tuvo como eje a Leandro Stillitano, quien recientemente comenzó su etapa como entrenador de Independiente. Estas fueron sus palabras: “Stillitano tiene cosas del estilo de Independiente. Conoce del club porque trabajó con Holan y nació a pocas cuadras de la cancha”.

Además agregó lo siguiente: “Veo bien a Independiente. Lo veo con entusiasmo y mucha actitud. Con Stillitano puede tener un equipo protagonista que vaya a buscar el resultado en cualquier cancha y jugar de la misma manera”. El debut de Independiente en la Liga Profesional 2023 tendrá lugar este sábado 28 ante Talleres en Córdoba a partir de las 19.15 hrs.

Finalmente, Bochini hizo referencia a la posible salida de Sergio Barreto, muy pretendido por Boca: “Barreto tendría que seguir en Independiente. En algún momento tendrá la oportunidad de irse y estar mejor económicamente. Pero a los dirigentes les diría que no desarmen el equipo”. Mientras que cerró con estas palabras: “Independiente hace años no viene bien. Tiene problemas económicos muy importantes. El club tiene que salir de a poco y hay una comisión directiva nueva”.

La palabra del DT de Independiente

En la previa al choque ante Talleres, el propio Stillitano concedió una conferencia de prensa. Estas fueron sus palabras de cara a su debut en un partido oficial al mando del Rojo: “Trabajamos la parte técnica, táctica y física. Tenemos mucha tranquilidad. Toca debutar contra un rival complicado en una provincia que a Independiente le trae muy lindos recuerdos”.

Mientras que por otro lado hizo referencia a los refuerzos: “Sarrafiore y Barcia van a adaptarse cuando empiecen a jugar. Para no cometer errores físicos lo vamos a llevar de a poco. No van a jugar el sábado. Pero seguramente van a sumar minutos pronto. Después Cauteruccio y Giménez son compatibles. Puede ser que en algún momento jueguen juntos”.

Advertisement