Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tini Stoessel no tiene nada que ver»: el tajante comentario de una panelista apoyando a la cantante

La figura quedó envuelta en medio del escándalo entre Rodrigo De Paul y Camila Homs.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Durante los últimos días, Tini Stoessel quedó envuelta en medio del escándalo que está protagonizando su pareja, Rodrigo De Paul. Es que, días atrás, se supo que el futbolista denunció penalmente a Camila Homs, la madre de sus hijos, por amenazas. Frente a esto, en ‘Mañanísima‘, Estefi Berardi decidió hacer un tajante comentario, apoyando a la cantante.

En la emisión de ayer de ‘Mañanísima’, decidieron compartir todos los detalles de lo que está sucediendo entre Rodrigo De Paul, Camila Homs y Tini Stoessel. Entonces, Estefi Berardi explicó todo lo sucedido, desde el mundial de fútbol de Qatar 2022, hasta llegar a la denuncia penal. Rápidamente, compartieron lo sucedido el fin de semana, cuando Camila estaba en un boliche, y la gente empezó a gritarle apoyándola, y en contra de Tini.

Sin dudarlo, Estefi Berardi decidió comentar: «Le hago una crítica a Camila, para mí, Tini Stoessel no tiene nada que ver, por más que no te gusten actitudes de Tini… Hay que ver qué le dijo él a Tini, qué cuento le contó. Me parece que el tema es el tipo, no tiene nada que ver la otra». A lo que Mariano Berón afirmó que «el tema no es el tipo, el tema son los hijos».

«Vos lo criticas cosas a De Paul, que está perfecto, es tu punto de vista. Pero ella no está ayudando en nada, y los que sufren son las criaturas, con el tema de la denuncia, con el tema de la exposición. Vos como madre, hay cosas que no te gustan, podes ejercer tu derecho en la Justicia. Pero, con estas cosas, lejos de beneficiar y resguardar a tus nenes… Tiene que pensar en sus hijos, porque, en definitiva, a él se le pega con algo, que con esa misma vara se le podría pegar a ella», sentenció el panelista.

Rápidamente, Estefi Berardi salió a defender a Camila Homs: «Yo entiendo la ira que debe sentir y que explotó… viene acumulando hace mucho tiempo. Ella está con los hijos 24/7, el tipo la dejó embarazada, y la dejó sola, ella sufrió. Tenes que tener dos hijos sola». Luego, comentó: «A todos nos puede pasar que se te vaya el amor y te enamores de otra, puede pasar, somos seres humanos… Pero lo podes plantear, ella se lo preguntó un montón de veces, él se lo negaba. Y de última, si lo haces, no hay necesidad de hacer tanto show».

Advertisement