Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Todavía no cae”: el representante de Franco Armani sobre su consagración con la Selección Argentina

El arquero no sumó minutos con Argentina pero se llevó una medalla de campeón del mundo.

Franco Armani
Foto: @RiverPlate.

En el día de la fecha, Martín Araoz representante de múltiples futbolistas, concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre varios tópicos. Llegado a un momento compartió la siguiente confesión sobre el presente de Franco Armani tras su victoria en Qatar 2022 con la Selección Argentina: “Franco me dice que todavía no cae con lo que pasó en el mundial”.

Además agregó lo siguiente: “Al ser campeón del mundo siempre hay llamados o alguna solicitud. Pero él está tranquilo en River”. Armani volvió a ser titular en las victorias de River ante Millonarios y Vasco de Gama. Estas fueron sus sensaciones tras la gira por EEUU: “Estamos encontrando una identidad de juego, estos amistosos sirven para eso, para aceitar cosas”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Lo importante es ganar, las victorias nos dan mucha confianza para lo que viene. Tenemos con qué pelear y contamos con un gran plantel. El apoyo de los hinchas se siempre siente, acá y en la Selección Argentina”. El debut de River en la Liga Profesional de Fútbol 2023 tendrá lugar el sábado 28 contra Central Córdoba en Santiago del Estero.

Más de Martín Araoz

Por otro lado, Araoz también compartió la siguiente información en relación a la figura de Rafael Borré, quien actualmente es suplente en el Eintracht Fráncfort: “Es inentendible que un jugador como él tenga 4/5 minutos por partido. Él le dijo a la dirigencia y al DT que quería salir para tener minutos. Llegaron varias ofertas por Rafa. Nos dijeron que solo sale por venta. Al final se queda porque le prometieron minutos, pero no se portaron bien con él”.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

La próxima Feche FIFA tendrá lugar del 21 al 28 de marzo. La Selección Argentina disputará dos amistosos en condición de local. Por lo que la Scaloneta podrá presentar frente a su público la Copa del Mundo. Seguramente Armani sea convocado. Como dato extra, todo indica que Lionel Scaloni firmará su renovación en los próximos días.