Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tomás Pochettino tiene nuevo club y podría enfrentarse a River en la Copa Libertadores

El volante se marchó del Millonario luego que finalizó su préstamo.

River
Instagram de Pochettino.

Uno de los refuerzos que más expectativas generó en los hinchas de River al comienzo del 2022 fue Tomás Pochettino, quien había sido buscado por Marcelo Gallardo en mercados de pases anteriores. Finalmente no terminó de demostrar lo que se esperaba y una vez que se terminó su préstamo de un año el mediocampista se terminó marchando.

Si bien el Millonario tenía dos opciones de compra, la dirigencia del club entendió que era mucho el dinero que había que invertir para un jugador que no había demostrado lo que se esperaba. Por esta razón el ex Talleres de Córdoba comenzó a buscar un nuevo destino y rápidamente consiguió club para continuar su carrera en Sudamérica.

En las últimas horas Pochettino llegó a un acuerdo para sumarse al Fortaleza de Brasil, uno de los equipos que viene sorprendiendo en el Brasileirao y que también viene repitiendo participaciones en la Copa Libertadores. De hecho ahora debe afrontar un repechaje para ver si finalmente accede a la fase de grupos, y allí podría darse un cruce inesperado.

Así como sucedió en la última Copa Libertadores, River podría cruzarse nuevamente con Fortaleza si así lo quiere el destino y el sorteo que se realizará en las próximas semanas. Así las cosas Pochettino podría tardar poco tiempo en regresar al Monumental donde ciertamente las cosas no le terminaron de salir como todos esperaban e imaginaban.

Por su parte River ya está adentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores y ahora está a la expectativa de saber quiénes serán sus rivales. Para el inicio del certamen continental falta bastante tiempo ya que recién dará inicio para el Millonario en el mes de abril, lo que le dará tiempo para armarse y que Demichelis pueda implementar su idea.

Advertisement