Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Tras consagrarse campeón de la Supercopa Internacional, Racing llegó a la Argentina

Una multitud recibió a los campeones. en el aeropuerto internacional de Ezeiza,

Racing
@RacingClub

Luego de la final de la Supercopa Internacional, en la que Racing derrotó 2-1 a Boca en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi y se consagró campeón, ambas delegaciones regresaron a la Argentina para la preparación de cara al inicio de la Liga Profesional 2023. La Academia debutará ante Belgrano de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda.

Tras coronarse gracias a los goles de Johan Carbonero y Gonzalo Piovi, de penal, el conjunto de Fernando Gago arribó a Buenos Aires, en donde fueron recibidos por una multitud de fanáticos del conjunto de Avellaneda. De esta forma, los hinchas de Racing cerraron el 2022 celebrando la obtención de un título y comenzaron el año con otro.

Cabe destacar que durante su estadía en Abu Dhabi, La Academia aseguró a su cuarto refuerzo: Paolo Guerrero. El delantero Peruano acordó un contrato por productividad y se convertirá en nuevo jugador de Racing. Durante las próximas horas viajará al país para someterse a la revisión médica y firmar su vínculo con la blanquiceleste.

Las declaraciones de Maxi Moralez

«Es importante está estrella para el club y había que ganarla. Pero tenemos mentalidad en grande y hay que pelear todo lo que nos toque», manifestó una de las figuras de la final luego de pisar suelo argentino. «Nosotros ganamos el partido. hicimos un gran encuentro. Fuimos mejores que ellos y tenemos la copa en Avellaneda que es lo más importante«, agregó al consultado por la polémica jugada del penal que cobró Fernando Rapallini.

Por último, en cuanto al viaje con el plantel del Xeneize, el exjugador del New York City resaltó: «Somos profesionales, nos comportamos bien. En la ida y en la vuelta. El que le toca perder siempre viene cabizbajo, pero somos profesionales, humanos y fue todo perfecto».