Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nosotros a la Mañana

ESPECTÁCULO

Un actor salió a defender al Pollo Álvarez al aire de El Trece: «No es tuyo»

El conductor se encuentra de vacaciones, y un actor salió a defender su lugar en la pantalla de El Trece.

Durante los últimos años, el Pollo Álvarez se ganó el cariño, tanto del público como de sus colegas. Es que, todos los días, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece, y busca informar a los espectadores, pero también llevar alegría. Por lo que, mientras se encuentra de vacaciones, Pablo Rago decidió salir a defenderlo, y cuidar su lugar en el programa.

Desde hace unas semanas, el Pollo Álvarez está disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de un año de mucho trabajo. En primer lugar, viajó a Punta del Este, con Tefi Russo y ‘la Mimi’, la hija que tiene su mujer. Luego, volvieron a Buenos Aires, y decidieron irse unos días a Mar del Plata, primero solos y después se les sumó un querido amigo de la pareja.

Mientras el Pollo Álvarez está disfrutando de sus vacaciones, Leo Montero lo estuvo reemplazando en la conducción de ‘Nosotros a la Mañana’. Frente a esto, días atrás, tuvieron una charla con Pablo Rago y Natalie Pérez, que promocionaron su obra de teatro en Mar del Plata. Sin embargo, antes de que termine la nota, el actor sorprendió a todos al salir a defender al Pollo.

«Gracias Leo, y devolvé ese sillón, porque no es tuyo. No me gustaría que te quedes con algo que no es tuyo, que vuelva el Pollo y digas ‘esto es mío’, y se arme», comentó Pablo Rago. Sin poder contener la risa, Leo Montero expresó: «No, jamás… es más, estoy parado, por las dudas. Ni sillón tengo. Así que, si lo ven al Pollo díganle que el lunes ya es todo de él».

Luego de varios días disfrutando sus vacaciones, el Pollo Álvarez volverá el lunes a trabajar. Días atrás, contó en sus historias: «El lunes vuelvo a ‘Nosotros a la Mañana’ y le vamos a meter con todo». En ese momento, sorprendió al anunciar que «en febrero arranco un nuevo programa (de cable) vinculado al deporte, pero muy relajado, buena onda… Les va a gustar». Por último, reveló: «Tengo un proyecto personal, también vinculado a los medios, que me emociona mucho, que ya contaré también».