Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de ‘Gran Hermano’ se sinceró frente a Vero Lozano: «No la considero una traición»

La conductora recibió al último eliminado del reality, que no dudó en confesarse al aire.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, ayer, Vero Lozano recibió a Alexis, ‘el Conejo’, el último eliminado, que se sinceró frente a lo que sucedió con un compañero dentro de la casa.

«¿Cómo están siendo tus horas fuera de la casa?», comenzó preguntándole Vero Lozano, y Alexis expresó: «Bien, muy emocionantes y sorprendido con todo el afuera. Es algo increíble». Entonces, Sol Pérez decidió exponerlo al aire, al comentar que «ayer estaba enojado en el debate». A lo que, ‘el Conejo’ afirmó: «No, era para vender un poco nomás».

Rápidamente, la panelista compartió: «Yo creo que tenías muchas ganas de explicar algunas cosas que de afuera se veían de una manera, y vos las percibiste de otra, estando adentro de la casa. Sobre todo, tu relación con ‘Alfa’, por ejemplo, y por qué él sigue adentro de la casa y vos estás afuera». Entonces, Costa comentó que «es lo que nos preguntamos todos», y Alexis sentenció: «Eso mismo que me pregunto yo».

«¿Crees que tuvo que ver con un coletazo de Coti tu salida?», le consultó Vero Lozano, y ‘el Conejo’ confesó: «En gran parte sí, pero capaz que una jugada en falso que nos deja en offside». Entonces, Vicky Xipolitakis le preguntó si cree que su relación con Coti puede seguir creciendo, ahora que los dos están afuera de la casa. Sin dudarlo, el exparticipante afirmó: «Si, totalmente, de hecho, hemos tenido conversaciones previas».

Posteriormente, Jurariu decidió preguntarle por la traición de Thiago, que lo nominó dos veces a Alexis, mientras se encontraba dentro de la casa. «Ayer te emocionaste un poco… Hoy, que ya lo procesaste un poquito, ¿Qué sentís?», le consultó la panelista. A lo que Alexis expresó: «Vuelvo a repetir, no la considero una traición, siempre va dentro del juego».