Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Un participante de ‘Gran Hermano’ ganó un auto tras una prueba muy difícil

Uno de los jugadores logró ganarse el 0km y convertirse en el líder de la semana.

Sin lugar a dudas, ‘Gran Hermano‘ es uno de los grandes éxitos de Telefe. Es que logró ganarse el cariño del público, que lo mira cada noche. Ayer se vivió una jornada muy especial, ya que los participantes compitieron por un auto 0km. Luego de mucha incertidumbre, finalmente Maxi triunfó, se llevó el auto y se convirtió en el líder de la semana.

Durante los últimos días, se vivieron momentos de mucha emoción en ‘Gran Hermano’. Es que, frente al comienzo de ‘El Hotel de los Famosos’, el reality de Telefe decidió dejarlo todo, y realizar el lunes la gala de eliminación, y el martes un desafío muy particular. A la mañana, los jugadores que están desde el comienzo del programa, comenzaron a competir por un auto 0km.

A lo largo de todo el día, en la pantalla de Telefe se pudo ver a los jugadores agarrados al auto. Sin embargo, durante la tarde, Thiago y Romina decidieron abandonar el juego. Finalmente, cuando habían pasado 12 horas de competencia, la primera etapa del juego llegó a su fin, y Julieta, ‘Alfa’, Marcos, Maxi y Nacho pudieron volver a la casa.

Posteriormente, llegó el momento de la segunda etapa, donde los finalistas fueron eligiendo de a uno llaves para intentar prender el auto. Luego de varios intentos, quedaron las últimas llaves, por lo que Santiago del Moro les pidió a todos los jugadores que se suban al auto y prueben la suya. Finalmente, fue el momento de Maxi, que eligió la llave número 46, y logró prender el auto.

«Maxi, pensar que te querías ir… en auto te vas a ir. Te ganaste el 0km y sos el nuevo líder de la casa, por esta semana. ¡Fuerte el aplauso!», compartió Santiago frente a todos los participantes. Entonces, Maxi comentó: «La verdad es que lo visualicé, estuve al lado del volante todo el día, y lo visualicé desde lo más profundo del corazón estar ahí arriba. Cuando saqué el 46 la vi distinta a todas y realmente lo estaba presintiendo antes de poner la llave».

En ese momento, Santiago le preguntó a quién le dedica este triunfo, y Maxi, entre lágrimas, expresó: «A mi vieja, primero que nada, que me acompañó desde el arranque. A mi viejo, que estoy seguro que desde arriba me está ayudando. Mi familia en general, todos mis amigos, Tini, todos. La verdad es que todos los seres que más quiero… No lo puedo creer Santi, estoy en un sueño, en una película».