Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un futuro bastante opaco: Matías Suárez podría irse de River cuando finalice la pretemporada

El delantero podría alejarse del Millonario por no estar al nivel de sus compañeros.

Matías Suárez
Twitter de River.

La segunda parte de la pretemporada de River señala que hay varios jugadores que se están moviendo de manera diferenciada. Sin embargo, el caso de Matías Suárez es el que más preocupa a todos. Porque se comenzó a rumorear que su continuidad no está asegurada dentro del plantel cuando se produzca el regreso al país. Mientras que en Belgrano de Córdoba volvieron a manifestar que lo esperan con los brazos abiertos.

Qué le pasa

A finales del 2022, Suárez reconoció que estaba recuperándose de una molestia en la rodilla de la cual había sido operado. Y que su idea era comenzar la segunda parte de la pretemporada en óptimas condiciones para estar a disposición del cuerpo técnico. Pero, al parecer, el físico no le estaría respondiendo de la forma que él quisiera. Algo que le provoca varias dudas al momento de pensar en su continuidad.

Los rumores de una posible salida de River comenzaron a incrementarse cuando el periodista Germán Grova confirmó en TyC Sports que el delantero no está moviéndose a la par de sus compañeros. Debido a que no puede igualarlos en las cargas. Por ende, la idea de analizar su futuro junto a su representante no es algo desacertado. Mientras que el cuerpo técnico considera de gran manera la llegada de otro atacante.

Lo buscan en Belgrano

“A Mati lo fuimos a buscar de entrada, es un jugador que nos daría mucha jerarquía. No depende de nosotros, depende de Mati, conmigo tiene las puertas abiertas. Es un nombre que siempre está sobre la mesa”, expresó Guillermo Farré, entrenador de Belgrano de Córdoba, hace unos días en TyC Sports. Además reconoció que conversaron en lo que va de este 2023. 

Los otros lesionados

Matías Suárez no es el único jugador de River que se mueve de manera diferenciada en la pretemporada. Porque Paulo Díaz se recupera de una artroscopia en la rodilla, David Martínez contrajo una tendinopatía rotuliana, mientras que Nicolás De La Cruz se realizó una limpieza mínima en la rodilla tras el Mundial de Qatar. En tanto que Agustín Palavecino está trabajando para superar una molestia y Matías Kranevitter sufrió una fractura en la zona del tobillo.