Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Claudio Tapia
Twitter de Santuario de Luján.

DEPORTES

«Un gesto de gratitud»: Claudio Tapia llevó la Copa del Mundo al Santuario de Luján

El mandatario visitó el Santuario en agradecimiento a la obtención del título internacional.

La consagración de la Selección Argentina desató que varios hinchas deban cumplir las promesas que realizaron durante el Mundial de Qatar. «Un gesto de gratitud», expresó la cuenta del Santuario de Luján al presentar la visita del Chiqui Tapia al lugar para agradecer la obtención del título. Y estuvo acompañado, porque lo hizo con la réplica de la Copa del Mundo que la FIFA le entregó a la AFA

Una visita especial

«Con gran alegría recibimos la visita del presidente de la AFA, Chiqui Tapia, quien en un gesto de gratitud llevó la Copa del Mundial ante la mirada de la Virgen de Luján, Patrona del Pueblo Argentino«, manifestó la cuenta de Santuario de Luján en las redes sociales. Y agregó: «Argentina damos gracias a nuestra Madre de Luján por los frutos de esta acción».

No es la primera vez que la Copa recorre el país

A días de haberse producido el regreso de la Selección al país, el mandatario se subió a un avión y viajó hasta la provincia de San Juan. Allí fue reconocido como Ciudadano Ilustre por el gobierno provincial. Sin embargo, ese no fue el objetivo de la visita. Porque el central fue presentarle a la Difunta Correa el trofeo y agradecerle por el logro. Algo que había pedido tras la Finalissima.

Los amistosos de la Argentina

Hace unos días, la FIFA confirmó que la ventana de marzo estará enfocada para desarrollar partidos amistosos internacionales. Lo cual será una buena oportunidad para que la Argentina pueda estrenar el título de campeón del Mundial de Qatar de manera oficial. Los trascendidos señalan que Lionel Scaloni buscará jugar dos encuentros.

En lo que respecta a las fechas, se cree que los cotejos se van a desarrollar entre el 20 y 27 de marzo. La intención de los jugadores es que los partidos se disputen en el país. Debido a que le quieren presentar la copa a los hinchas tras el intento fallido que fue la caravana que se interrumpió por la presencia de 6 millones de personas en las calles de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.