Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un periodista destacó el trabajo de Pampita: «Se puso el programa al hombro»

La conductora volvió a la televisión con ‘El Hotel de los Famosos’ y un panelista no dudó en salir a apoyarla.

Pampita

Luego de mucha espera, finalmente, ‘El Hotel de los Famosos‘ volvió a la pantalla de El Trece el lunes pasado. Frente a esto, Pampita estuvo charlando en diferentes programas sobre todo lo que se viene en esta nueva temporada, y de la competencia con el reality de Telefe. Sin dudarlo, en ‘Mañanísima‘, Pampito Perello decidió destacar el trabajo de la modelo.

El lunes pasado comenzó a salir al aire de El Trece la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Frente a esto, Pampita estuvo conversando con diferentes programas, como ‘Intrusos’ y ‘LAM’, sobre todo lo que se va a ver en esta nueva temporada. Tras ver el primer programa, en ‘Mañanísima’, Pampito Perello decidió destacar el trabajo que hizo la modelo antes de que empiece el reality.

«Algo para destacar de Pampita… Qué genia cómo se puso el programa al hombro, y salió ayer por toda la televisión argentina a promocionar el programa. Eso es una conductora que realmente quiere que un programa salga adelante. Perdón, opino porque sí, porque tengo lengua… Pampita ayer, la verdad es que es para destacar, en toda la televisión, con unas ganas, con una simpatía… La verdad es que espectacular», expresó el periodista.

Luego, comentó: «Un tweet de ayer del Chino, que también me pareció súper valiente. A ver, hay algo que no se puede tapar, que es que ‘Gran Hermano’ arrasó el rating… Y el Chino twitteó como que hoy iban a tener una nueva oportunidad para seguir peleando, para seguir adelante con el programa». Entonces, Pampito compartió: «Se vienen cosas bastante bravas en ‘El Hotel'».

«De todos los dramas que se puedan imaginar, ocurrieron en ‘El Hotel'», afirmó el periodista. A lo que Estefi Berardi recordó que «hay muchas parejas que se van a formar ahí, Pampita ya contó que hubo sexo en la primera semana, de entrada. Hay otra pareja con conflictos, no quiero spoilear mucho, ya lo van a ver. Pero, no sé si todas las parejas van viento en popa como fue el caso de Alex y Melody que terminaron agrandando la familia. Se arman historias súper lindas, y reales».

Advertisement