Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello opinó sin filtro sobre los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’

El periodista de espectáculos no dudó en expresar su postura sobre los famosos que se metieron en el reality.

Pampito Perello

Durante los últimos días, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue el regreso de ‘El Hotel de los Famosos‘, con su segunda temporada. Es por esto que, en ‘Mañanísima‘, por Ciudad Magazine, decidieron conversar sobre lo que sucedió en el primer programa del lunes. Sin dudarlo, Pampito Perello decidió opinar en vivo sobre los participantes de esta nueva temporada.

Tras el éxito de ‘El Hotel de los Famosos’, meses atrás comenzaron a grabar la segunda temporada. Luego de mucha espera, finalmente el lunes se pudo comenzar a ver la nueva edición. Frente a esto, en ‘Mañanísima’ decidieron opinar sobre lo que sucedió el lunes por la noche en la televisión. «Arrancó ‘El Hotel de los Famosos'», anunció Pampito Perello, y Estefi Berardi expresó: «Gran programa, estuve prendida a ‘El Hotel de los Famosos’, no me lo quería perder. La producción es increíble».

«Qué siniestros los personajes de ‘El Hotel’ eh… ¿Viste como dijimos que de ‘Gran Hermano’ son todos de temer? Bueno, los de ‘El Hotel de los Famosos’… Explicame la corona de Fernando Carrillo. Mimi bravísima, primera nominada de ‘El Hotel de los Famosos'», comenzó comentando Pampito. A lo que Estefi recordó que «se agarró con Marian Farjat ya de entrada», y su compañero sentenció: «Ya no se pueden ni ver. Esas dos era clavado que se agarraban».

Rápidamente, comentó: «Primera nominada de ‘El Hotel’, Mimi… Me gusta igual Mimi, no quiero que se vaya, porque es un personaje rico». Entonces, su compañera expresó: «Yo tampoco, pero lo que pasa es que es floja en los juegos, me parece». A lo que Pampito afirmó que «es vaga», y Estefi recordó que «se enojó, me parece que no le gustó cuando yo dije eso. A mí me llegó la info de que ella era un poco vaga con las tareas de la casa».

Sin dudarlo, Pampito interrumpió para sentenciar: «Mimi, no te enojes, estás en un reality. A ver, vamos a aclarar una cosa ya de entrada… Vamos a opinar y vamos a hablar mal de ustedes, de acá hasta que termine el programa. No jodan, no llamen porque no los voy a atender, no les voy a contestar los mensajes, y los voy a exponer a los mensajes. Así que no empiecen a joder con las ofensas, están en un reality show, están cobrando un montón de plata, vamos a hablar de ustedes».

Advertisement