Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un placer»: Darío Barassi cerró su ciclo

El animador expresó sus sentimientos frente a la culminación de una etapa.

Darío Barassi

Darío Barassi finalmente cerró su ciclo este martes después de una intensa temporada. Claro que hablamos de «100 argentinos dicen» que finaliza una etapa después de consagrarse como uno de los programas de entretenimiento más queridos por la audiencia de Canal Trece.

«Nos despedimos todos juntos, nos tenemos que ir, gente», expresó el famoso presentador pegado a sus compañeros en el piso de El Trece. Más tarde, Barassi se dirigió a su público fiel: «Muchas gracias, un placer haber hecho este programa. Seguramente nos reencontraremos dentro de algún tiempo».

«Para mí hay que despedirnos con un ‘andate a dormir vos’ que es la esencia de este programa», añadió el presentador de oriundo de San Juan replicando un clásico del programa y las emociones invadieron el piso de «100 argentinos dicen» que todavía tiene posibilidades de hacer otra temporada.

El malestar de Darío

«Como era de esperarse, después de 11 días en San Juan viviendo intensamente, caí, estoy muerto… Panza explotada, fiebre. Debe ser algún virus del ort…, que paj…Es la peor semana del mundo para estar mal», le contó el comunicador a sus seguidores en Instagram.

Sobre su situación, Barassi manifestó: «Tanto laburo, tanto asado, tanto evento… Estómago, resistí. Ay Dios, me siento para el ort…. Me quiero matar, pásenme remedios caseros, gualichos o algo que me estabilice, que me ponga en eje. Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande. Me quedé solo, entonces no tengo con quién quejarme, por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo, soy de esos que me quejo, balbuceo, necesito amor todo el tiempo… Eso soy».

Advertisement