Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amor»: las tiernas postales del festejo de año nuevo de Darío Barassi

El conductor decidió compartir con sus seguidores unas imágenes de su fin de año.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está cerrando uno de sus mejores años. Es que, su conducción de ‘100 Argentinos Dicen‘ fue un gran éxito en la pantalla de El Trece. Sin embargo, esto no fue todo, ya que, con su mujer, Luli Gómez Centurión, logró formar una gran familia, con la llegada de Emilia, hace tres años, y de Inés, este año. Frente a esto, decidió compartir unas tiernas postales del festejo de año nuevo.

Días atrás, Darío Barassi viajó a San Juan, con su mujer y sus hijas, para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Mientras se encontraba allí, se reencontró con toda su familia, y festejaron juntos la navidad. Junto a una foto con Luli Gómez Centurión y sus dos hijas, el conductor expresó: «Amor por estas mujeres». Posteriormente, compartió una postal que se sacó con toda su familia, durante la cena de Navidad.

Sin embargo, días después, debieron regresar a Buenos Aires, por lo que, el año nuevo, lo pasaron acá, junto a un grupo de amigos. Durante toda la noche, Darío Barassi estuvo compartiendo los detalles del festejo, donde él y sus amigos estuvieron cantando y bailando toda la noche. En un momento, compartió una tierna postal de todo el grupo, y expresó: «Amor por este team».

Luego, el domingo, el conductor se sinceró con sus seguidores, al contarles que estuvo despierto hasta muy tarde, festejando con amigos. Sin embargo, tempranito, sus hijas lo despertaron y comenzaron a jugar todos juntos. Por lo que durmió poco, y cuando pensaba tirarse a dormir, lo llamó la abuela de sus hijas, para ir a visitarlos, así que estuvieron reunidos todo el domingo.

«Abuela y pipi», escribió Darío Barassi en una imagen donde se la veía a Emilia con su abuela. Anoche, el conductor subió una historia comentando que «después de un fin de semana con mucha gente, no te quiero enamorar, pero…», y mostró una olla con ravioles, y comenzó a cantar: «Ravioles, la la la la la». A su vez, decidió compartir en un posteo, una foto de la mesa del domingo, y expresó: «¿Se merecen una foto las sobras? Se merecen».