Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un poco enojada»: revelaron cómo está More Rial debido a los fuertes rumores que la involucran

La hija del conductor de «Argenzuela» volvió a quedar en el centro de la escena debido a las versiones que surgieron.

More Rial
More Rial

Ha sabido consolidarse como una de las personalidades más mediáticas de nuestro país. Y es que More Rial siempre es noticia por lo que sucede en torno a ella. Esta vez, la hija mayor de Jorge Rial, dio que hablar debido a las versiones que la involucraron con su ex, Maximiliano Bertorello, quien al parecer, inició una nueva relación.

El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, que además aseguró que pudo comunicarse directamente con la joven, que no está para contenta con todo lo que se estuvo diciendo, en torno a una supuesta reconciliación que estaría muy lejos de darse.

“Hablé con Morena Rial y diría que está un poco enojada por los rumores de romance que le han creado. Yo le había escrito cuando salió la noticia, me respondió de manera escueta diciéndome que no tiene nada que hablar porque no existió absolutamente nada. Es decir, me desmintió categóricamente esto», afirmó.

“Hace unas horas me contaron de una incipiente relación del cantante. Sin derribar ninguna versión, Maxi me habló de su nueva conquista, me lo confirmó él. La mujer en cuestión se llama Jésica Ríos y es modelo en Córdoba», señaló el propio periodista Juan Etchegoyen delante de los cibernautas que lo siguen todas las tardes.

Sin embargo esto no fue todo, ya que se encargó de mostrar una foto donde se lo puede ver al cantante cordobés con una chica. “Acá hay complicidad en un ascensor. Tranquilamente podría ser una amiga, pero no lo es porque él me lo aseguró. Me dijo que la relación es cierta, que están juntos, la pasan muy bien y disfrutan del amor”, finalizó sobre el ex de More Rial.