Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Me duele, pero me dio muchas oportunidades»: Adrián Pallares habló de Jorge Rial

El conductor no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre quien fuera su compañero.

Un verdadero escándalo fue lo que se generó a comienzos de este año, cuando Adrián Pallares decidió hablar en «Socios del Espectáculo», sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, y del supuesto romance del padre de Morena y Rocío con una compañera de Radio. Esto derivó en una amenaza que dejó a todos con la boca abierta.

«Si yo fuera Pallares estaría un poco preocupado de que no salgan los chats con Luque, del caso Maradona. Que están en la causa… son de alto voltaje. Si yo fuera Pallares estaría un poco preocupado de que no salgan los chats con Luque, del caso Maradona. Que están en la causa… son de alto voltaje», arremetió el conductor de «Argenzuela».

«Tal vez, quien te dice… mañana los lea. Son públicos», señaló Jorge Rial. Ahora, a menos de un año de la gran polémica, Adrián Pallares habló al respecto en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre todo esto que parece haber quedado en el pasado, luego de mucho revuelo.

Tajante

«Elijo quedarme con el agradecimiento que siento por él, elijo quedarme con la parte buena, no significa que no me haya dolido, pero no puedo estar enojado. Nunca fui del periodismo del grito y del enojo. Equivocadamente tal vez con Rial siempre me pasa que cuando me baja el enojo, me queda la gratitud», señaló el compañero e Rodrigo Lussich.

«La verdad que no quiero estar enojado, agradezco todo lo que viví con él, hablamos después de eso dos veces y me quedan los ocho años que trabajamos juntos. Esto es lo que me pasa. Claro que me duele, pero me dio muchas oportunidades», sentenció Adrián Palleres, quien disfruta de su presente en «Socios del Espectáculo», el ciclo de Canal Trece.

Jorge Rial
Jorge Rial