Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un reconocido actor apuntó contra Gran Hermano: «Guionado»

El artista dejó muy en claro lo que piensa sobre uno de los grandes éxitos de la televisión argentina en la actualidad.

Gran Hermano
Gran Hermano

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago el Moro a través de la pantalla de Telefe, ha generado un verdadero revuelo en la pantalla chica, generando números de rating que no paran de arrasar noche tras noche.

Esta vez, quien salió con los tapones de punta fue el reconocido actor Juan Palomino, protagonista de grandes éxitos de la televisión nacional, quien aseguró que el reality se encuentra guionado. Esto lo manifestó en medio de una charla con “Moskita Muerta”, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Gran Hermano está todo guionado y representa una mirada muy pequeña de la sociedad, porque obviamente que es una ficción: está todo guionado. La otra trampa, la otra cara de la moneda, es que esta ficción representa una mirada muy pequeña”, lanzó en relación a la casa más famosa del país, que vive momentos de mucha tensión.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Juan Palomino decidió ir por más. “Alguien elige determinados personajes para que cuenten determinadas cosas, a la vez que algunos personajes tienen esa personalidad y representan a determinados sectores. No he visto a ninguno de los Gran Hermano”, arremetió.

“He leído la novela de Orwell, pero nunca me he sentido atraído por los realities. Los más jóvenes están en el on demand, no están consumiendo televisión. El Estado no puede desconocer al resto de la población, generacionalmente de 50 años para arriba. Me parece que hace falta una política de incentivo”, sentenció sobre las elecciones de la población.

Advertisement