Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una bajeza total»: Laura Fidalgo salió a cruzar los dichos de Alfa de Gran Hermano

La bailarina no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre el participante del reality,

Laura Fidalgo
Laura Fidalgo

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Laura Fidalgo, una de las bailarinas más reconocidas de su generación, que ha sabido conquistar al público. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó Alfa de Gran Hermano, quien aseguró que tuvo una relación con ella.

Lejos de quedarse callado, la artista salió a responderle a través de una nota con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «¿Dónde salió eso? No lo conozco, nunca lo vi en mi vida. Sé lo que pasó esto del video», comenzó manifestando delante de la cámara, sin guardarse nada.

Inmediatamente, Laura Fidalgo decidió ir por más, y siguió respondiendo a la versión que dio uno de los participantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. «El sábado empiezo a responder mensajes por Instagram y me dicen ‘mirá lo que están diciendo'», apuntó.

«¿Quién es Alfa? Y claro, me acuerdo que acá hacíamos vivos y a veces se metían. Mi amiga Nancy me llama y me comenta de esta persona Alfa», señaló sin filtros ni tapujos. «Lo que si me molestó mucho fue los comentarios que dijo fuera de lugar. Eso me parece una bajeza total porque vos decís ‘un tipo grande, maduro, adulto que de a entender’… no lo conozco», lanzó.

«Nunca lo vi y me parece que no está bien», remarcó Laura Fidalgo. «Ya sé que es un juego, pero bueno trabajar la inteligencia emocional y jugá con la verdad, no con una mentira. Si es real que en un momento yo le respondí por Instagram, porque la gente me mandaba mensajes de fuerza por lo de mi papá», finalizó contra el hombre de 61 años.

Gran Hermano