Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de ‘Gran Hermano’ se sinceró en el ciclo de Vero Lozano: «Tenía mucho miedo»

En ‘Cortá Por Lozano’ conversaron con Coti, sobre lo que vivió antes de entrar a la casa.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, ayer, en el ciclo de Vero Lozano recibieron a Coti, la última eliminada, que se sinceró frente a lo que vivió antes de entrar a la casa.

Al comenzar la charla, Juariu le consultó a Coti si vio otros ‘Gran Hermano’, y la invitada confesó: «No he visto. Pero, cuando me avisan que voy a entrar, lo que hice fue buscar cortos de la gente que me decían que había marcado una pauta o era más conocida por sus jugadas. Tenía mucho miedo antes de entrar, más que nada porque quería saber cómo se usaba la fulminante, la espontánea».

«Tenía miedo de no saber jugar, de entrar a la casa y ser de esas personas que se van sin ser conocidas», se sinceró Coti. A lo que Juariu comentó: «Pero entraste con ese chip de ‘entro a jugar y voy por todo'». Sin dudarlo, Coti afirmó: «Si, quería jugar. Cuando estuve ahí me di cuenta de que no era tan difícil como yo pensaba, porque se iban dando las cosas. Y me di cuenta que había mucha gente que quizás no estaba jugando… Entonces, eso me facilitó mucho más».

Rápidamente, Vicky Xipolitakis le preguntó si es real la relación con ‘el Cone’ o si fue una estrategia. A lo que, la invitada compartió: «Al principio, lo dije una vez y soy completamente sincera, me acerqué a él por juego. Porque lo veía muy cerca del grupo de personas que me querían echar. Entonces, dije ‘si me acerco a él, quizás no me ven como un blanco tan fácil, y voy a tener info de ese grupo'».

«Y después me terminé enganchando con él, y ahora lo quiero muchísimo, y siento que es sincero de parte de él», explicó Coti. En ese momento, Vicky siguió indagando y le preguntó si le hubiese hecho la fulminante a Alexis. «Lo dije, la espontánea que fui a preguntar, yo se la iba a hacer a él. Pero no por cuestiones de que lo quería sacar». Entonces, explicó que fue porque sabía que iba a estar en placa, y quería que vaya con ella, para ir en contra de ‘Alfa’.