Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de Gran Hermano salió a cruzar a Luis Ventura: «Si los hiciera él»

La periodista de espectáculos Mariana Brey le respondió al comunicador, quien cuestionó los números de rating del reality.

Luis Ventura

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Marisa Brel, una de las integrantes de El Debate de “Gran Hermano”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, y donde se analiza todo lo que sucede dentro de la casa más famosa del país. Esta vez, la rubia salió a responderle a Luis Ventura.

Sucede que días atrás, el periodista de América TV había puesto en duda los números de rating del programa éxito de la pantalla chica. “No me consta porque Ibope es socio de Telefe. Yo no me banco 30 años de Los Simpson, 6 horas continuadas con 7 puntos sin que baje una décima. ¿Quién se sienta frente al televisor 6 horas para mantener ese rating?”, afirmó.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Marisa Brel defendió a Gran Hermano e hizo referencia a la popularidad que ha ganado un formato que no para de crecer. “Me pareció muy divertido que Ventura diga eso, forma parte de su juego y si los hiciera él los 20 puntos serían verdad seguramente”, aclaró.

“Él se puso en contra ahora y es difícil hacer 0,1, hay lugar para todos, chicos. Luis Ventura más que nada no tiene que ver con Telefe, sigue la pica con (Jorge) Rial porque diciendo esto, él está mandando al frente a Jorge porque, supuestamente, estuvo en una situación con Jorge y él le dijo eso, sabemos que Gran Hermano no está arreglado”, afirmó la comunicadora.

“Si estuviera arreglado imaginate El Trece cómo estaría, esto es un fenómeno de la televisión, te das cuenta del rating cuando salís a la calle, en todo el país están con los celulares a ver qué hacen los chicos de GH, es tan simple ver cuando un programa es exitoso y el rating está en eso, en la energía que hay en la gente”, sentenció Marisa Brel.

Advertisement