Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una pareja de figuras se sinceró frente al Pollo Álvarez: «Una celebración de amor»

Unas figuras decidieron compartir detalles de lo que están viviendo, y sus planes de casamiento.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten noticias, pero también tienen notas con distintas figuras. Esto mismo sucedió ayer, cuando el Pollo Álvarez conversó en vivo con Christian Sancho y Celeste Muriega, que se encuentran haciendo temporada en Mar del Plata. Sin dudarlo, la pareja se sinceró frente a las cámaras al hablar de sus planes de casamiento.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez decidió hablar en vivo con Christian Sancho y Celeste Muriega, que están en Mar del Plata. En primer lugar, el conductor les preguntó por la temporada de ‘Sex’, y Christian expresó: «Estamos muy bien… La verdad, estar entre los espectáculos más vistos y tener la posibilidad de tener la sala llena todas las noches, estamos muy felices. Trabajando mucho y disfrutando la ciudad».

Posteriormente, Juan Etchegoyen les consultó si va a haber propuesta de casamiento este verano, y la pareja sorprendió al revelar que ya hubo propuesta. Sin dudarlo, Chtistian afirmó: «Van a tener sorpresas pronto… Primero hay un compromiso, antes de casarse. Yo nunca me casé en mi vida, así que está buenísimo tenerlo por primera vez, Celes tampoco… Está bueno celebrarlo como me parece que lo tuvo el Pollo».

«Yo tuve la fortuna de ir al casamiento del Pollo y fue una celebración de amor, buena onda, de amigos. Es eso el casamiento para nosotros, no es una obligación, sino una celebración», expresó Christian Sancho. Entonces, retomaron el tema de la obra ‘Sex’, y Celeste compartió: «Es hermoso la cantidad de gente que hay, y nos está yendo súper bien. En este momento estaríamos cuartos, pero arrancamos el 5 de enero, todas las obras arrancaron a partir del 23 de diciembre, y corren con esa ventaja».

Sin embargo, luego comentó: «Pero nosotros tenemos la posibilidad de poder hacer también gira, porque estamos por toda la costa los lunes y martes. Los miércoles descansamos y de jueves a domingo en el Teatro Roxy… Nos llena de felicidad, es un teatro gigante, hermoso, y ver la sala explotada… Es algo que, antes de la pandemia uno lo veía normal, y después pensabas que nunca iba a volver a suceder».

Advertisement