Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Una peor que la otra»: enojo en los hinchas de Vélez tras la presentación de las nuevas camisetas de Diadora

Los hinchas quedaron disconformes con los diseños y el precio de las prendas.

Vélez

Es normal que los equipos del fútbol argentino en la previa de cada temporada decidan lanzar sus nuevas camisetas. Algunos renuevan todo su vestuario, mientras que otros dan un paso más al cambiar de marca deportiva. Esto último es lo que sucedió con Vélez que dejó a Kappa para vestirse con Diadora. «Una peor que la otra», expresó un hincha al ver el diseño de las prendas.

Año nuevo, marca nueva

La dirigencia de Vélez llegó a un acuerdo con Diadora para que vista al equipo profesional a lo largo de la temporada 2023. El convenio fue presentado en sociedad hace unos días y se hizo con el lanzamiento de la nueva camiseta titular, además de todas las vestimentas de entrenamiento como de salida. Sin embargo, la noticia no cayó del todo bien en los hinchas.

Porque de manera inmediata algunos comenzaron a quejarse del precio de la casaca. A razón de que la versión titular y suplente tienen un costo de 20 mil pesos. Pero, eso no es lo único que molestó. Ya que ciertos fanáticos se acercaron a la tienda de Vélez y notaron que la tela no es de calidad. Tampoco las costuras están finalizadas.

Las quejas de los hinchas

«La gente que maneja el marketing de Vélez debería poner a disposición su renuncia… Una prenda peor que la otra. En un trabajo, si hacés las cosas mal, probablemente te cambien», expresó un usuario en Twitter. Por otro lado, un fanático que es experto en camisetas señaló que hay un detalle en el modelo titular que le genera cierto ruido.

Porque la camiseta de local de Vélez es muy similar a una que fue utilizada por la Selección de Italia en 1994. Desde la empresa italiana nunca advirtieron si se trata de un homenaje o de un guiño a la Copa Intercontinental conseguida frente al Milan. Otro detalle que se resalta es que la ropa de entrenamiento y salida posee pocas referencias al Fortín, pero sí demasiadas a la marca.