Siempre dispuesta a decir lo que piensa y siente. Así es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro. Y es que la rubia nunca se guarda absolutamente nada, y esta vez no fue la excepción. Todo comenzó en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V.
A través de la pantalla de América TV, analizaban la determinación que tomó Diego Leuco de renunciar al noticiero de Canal Trece. Esto lo comentaron después de que el joven brindara un móvil con el programa, tras ganar un importante premio en la fiesta de los Martín Fierro Digital, debido a su trabajo en la productora de Nico Occhiato, Luzu TV.
“Yo siempre tuve claro que me interesaba el entretenimiento y hablar desde otro lugar. Renunciar a Telenoche es una decisión difícil, estoy todavía vinculado al canal y estoy a disposición para que las cosas pasen como tengan que pasar. Todo el mundo ya sabía que yo iba a ir a un lugar parecido a este”, fueron las palabras de Diego Leuco.
Al escucharlo, Marcela Tauro no dudó en opinar sobre esta salida inesperada, e hizo hincapié en los números de rating que no están acompañando demasiado a la señal del solcito, en medio de una realidad complicada. “Vamos a ser sinceros, trabajamos en la tele y en la tele valen los números”, lanzó la rubia frente a sus compañeros.
“Esto coincide con que no fue el mejor año del noticiero, para decirles fue el peor año”, manifestó. “¿Se quiso despegar un poco del padre? Está a la vista que Canal Trece se equivocó, sino tendrían otros números, hace un año que vienen fracasando y tienen unos números de mierd*”, sentenció más directa que nunca al hablar de las mediciones.