Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano compartió un mensaje con sus seguidores: «Nos da alegría»

La conductora decidió expresar unas palabras en las redes sociales, con un mensaje especial.

Vero Lozano
Vero Lozano

Sin lugar a dudas, en los últimos años, Vero Lozano se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión, especialmente de Telefe. Es por esto que, siempre que puede, comparte su vida en las redes sociales, para estar cerca de sus seguidores. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando decidió compartir un mensaje con sus seguidores.

«Un arcoíris?? o arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que causa la aparición en la atmósfera terrestre de un arco multicolor, a veces, doble, por la descomposición de la luz solar en el espectro visible. Se produce por refracción, cuando la luz atraviesa gotas de agua», comenzó comentando Vero Lozano, junto a varias fotos que le sacó al cielo con un arcoíris.

Entonces, expresó: «Cada vez que lo vemos nos da alegría, al menos a mi. Grito, quiero compartirlo, avisar, grito ‘arcoíris, arcoíris'». Rápidamente, Vero Lozano afirmó: «No se qué habrá al final, pero al principio hay alegría. Por lo que finalmente comentó: «¡Les comparto el que vi hace un rato!». En el momento en que Vero Lozano compartió el posteo, comenzó a recibir gran cantidad de comentarios de seguidores, expresando que les pasa lo mismo.

Siempre que puede, Vero se muestra muy cerca de sus seguidores, compartiendo su día a día. Últimamente, lo que más está mostrando es su entrenamiento de todos los días, que hace con mucho esfuerzo luego del accidente. Sin embargo, días atrás, decidió hacer una confesión con sus seguidores: «Subo este reel para contarles que hoy tenía cero ganas de entrenar… ¡Cero! Siempre está la tentación de llamar a la profe y decirle ‘hoy no puedo, mejor mañana, bla, bla’».

Luego, comentó: «Casi caigo en esa… pero me dije ‘¡Verónica no!’». Rápidamente, compartió: «Así que acá está el trabajo realizado junto a Jose, Copito, Tiki y Luna. ¡Ponete las zapas y metele! Lo que sea… caminar, subir escaleras, nadar, jugar al fútbol, tenis, yoga, elegí algo. Contame en qué estás». En el video que subió a sus redes sociales, con este mensaje, se la podía ver entrenando, haciendo caras de cansancio a la cámara, pero luego sonriendo.