Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gonzalo Heredia

ESPECTÁCULO

«Es un placer enorme»: Gonzalo Heredia se sinceró en el ciclo de Vero Lozano

El artista se acercó al diván de ‘Cortá Por Lozano’ y decidió compartir detalles de lo que está viviendo.

Sin lugar a dudas, Gonzalo Heredia es uno de los actores más destacados de la Argentina. Es que tiene una larga carrera, tanto en novelas como en teatro. Luego de varias temporadas haciendo ‘Desnudos’ en el teatro, decidió visitar a Vero Lozano en la pantalla de Telefe. Frente a las cámaras, el actor no dudó en sincerarse frente la experiencia con esta obra.

Días atrás, Vero Lozano comenzó la séptima temporada de ‘Cortá Por Lozano’, y recibió a Gonzalo Heredia en su diván, para conversar sobre su presente. «Caíste vos y sos un regalo de cumpleaños», comentó entre risas la conductora. Entonces, expresó: «Esta obra que les está yendo fantástico… ‘Desnudos'». A lo que Gonzalo compartió: «Si, nosotros cumplimos cuatro temporadas».

«Increíblemente, porque después de todo lo que vivimos, del contexto y demás, seguir haciendo esta obra la verdad es que es un placer enorme», expresó el actor. Entonces, contó que «ahora está Ludovico Di Santo, que es la nueva incorporación. Y esta es la última temporada, porque ya está…». A lo que Vero Lozano afirmó que «hay que bajarse de un éxito a tiempo», y Gonzalo confesó: «Ya uno no se puede desnudar más tampoco, ¿viste? Ya hay cosas que pasa el tiempo y ya está».

Entonces, Vero Lozano comentó: «La exigencia del cuerpo… lo decís en modo simpático, pero la verdad es que hay un padecimiento general». Sin dudarlo, Gonzalo afirmó: «No, lo digo de verdad… Padecimiento no, pero uno ya empieza a tener un poco más de 40, el hecho de volver a entrenar y ese cuidado físico, que quizás en mi caso no soy tan adicto, sino que me cuesta mucho construir ese hábito».

«¿Entrenas o no entrenas? ¿Te gusta entrenar?», le consultó Vero, y el invitado explicó: «Ahora empecé un poco… En una época sí tuve…Yo empecé a construir un poco esa imagen también, cuando requería el rol, no el personaje, porque uno tiene un rol dentro del medio. Más allá de que uno puede hacer personajes o no, cuando uno hace de galán, tenes que hacerte un poco el lindo».

Rápidamente, Vero destacó: «Es interesante lo que decís, porque normalmente se pone más el foco en las mujeres, en lo que se espera, cumplir ciertos estándares de belleza. Pero a los varones les pasa también eso». Entonces, Gonzalo expresó: «Si, pero yo soy muy consciente de eso, fui consciente en su momento y creo que ahora lo sigo siendo. De hecho, con esta obra pasa también, nos desnudamos en escena, más allá de que es un juego, está ahí, es en vivo, es teatro».