Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano se sinceró con sus seguidores: «Tenía cero ganas de entrenar»

La conductora no dudó en subir un posteo haciendo una confesión en las redes sociales.

Vero Lozano
Vero Lozano

Sin lugar a dudas, en los últimos años, Vero Lozano se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión, especialmente de Telefe. Es por esto que, siempre que puede, comparte su vida en las redes sociales, para estar cerca de sus seguidores. Esto mismo sucede cada vez que va a entrenar. Sin embargo, horas atrás, decidió subir un posteo, sincerándose con sus seguidores.

«Subo este reel para contarles que hoy tenía cero ganas de entrenar… ¡Cero! Siempre está la tentación de llamar a la profe y decirle ‘hoy no puedo, mejor mañana, bla, bla'», comenzó sincerándose Vero Lozano, en un posteo que subió a su cuenta de Instagram. Sin embargo, luego confesó: «Casi caigo en esa… pero me dije ‘¡Verónica no!'».

Rápidamente, compartió: «Así que acá está el trabajo realizado junto a Jose, Copito, Tiki y Luna. ¡Ponete las zapas y metele! Lo que sea… caminar, subir escaleras, nadar, jugar al fútbol, tenis, yoga, elegí algo. Contame en qué estás». En el video que subió a sus redes sociales, con este mensaje, se la podía ver entrenando, haciendo caras de cansancio a la cámara, pero luego sonriendo.

Tras el accidente que tuvo Vero esquiando en Estados Unidos, estuvo haciendo una rehabilitación muy dura, para poder recuperar los dos pies. De a poco fue mejorando, hasta, finalmente, poder caminar, y al poco tiempo, también pudo volver a entrenar,. Durante todo este tiempo, Vero Lozano estuvo compartiendo todo en sus redes sociales, y decidió seguir haciéndolo a pesar de ya estar recuperada.

Días atrás, Vero decidió subir algunas historias haciendo diferentes ejercicios. En la primera historia, la conductora escribió «disciplina», mientras hacía un ejercicio de brazos. Luego, compartió otra historia, haciendo otro ejercicio, y debajo escribió «al piso». Por lo que en la tercera historia, mientras hacía burpees, continuando con la canción ‘Disciplina’ de Lali Espósito, escribió: «Dame 100». De esta manera, Vero Lozano mostró como deja todo en cada entrenamiento, con disciplina.