Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: doblete de Paulo Dybala para la victoria de la Roma en la Serie A

La Joya sigue de racha tras haber conquistado el Mundial con la Selección Argentina.

Paulo Dybala
Fuente: Roma cuenta oficial de Twitter

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la Serie A. Uno de los encuentros más destacados fue la victoria de la Roma ante la Fiorentina por 2 a 0 en condición de local. Paulo Dybala fue titular y marcó un doblete. Mientras que en el conjunto visitante Nicolás González ingresó desde el banco de suplentes.

Con el triunfo de hoy el conjunto de José Mourinho ocupa la 7° posición de la Serie A con 34 unidades, producto de 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Todavía está lejos del Napoli, líder en soledad con 47. Aunque Dybala está pasando un gran momento en la Roma. Ya suma 8 goles y 1 asistencia en sus últimos 10 partidos. Vale recordar que tiene contrato hasta junio del 2025.

Gol de Lautaro Martínez

Otro integrante de la Scaloneta que marcó un gol en la Serie A fue Lautaro Martínez. En la jornada de ayer el Inter derrotó al Hellas Verona por 1 a 0 y el Toro anotó el único tanto del encuentro. Su próximo partido tendrá lugar el miércoles 18. Enfrentará ni más ni menos que al Milán por la Supercopa de Italia a partir de las 16.00 hrs.

Aunque vale agregar que además de Dybala y Lautaro, muchos jugadores de la Selección Argentina están pasando asimismo un buen momento a nivel individual. Para dar contexto, los siguientes otros nombres han logrado marcar al menos un gol tras haberse consagrado en Qatar 2022: Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María, Ángel Correa, Nicolás González, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Marcos Acuña y Juan Foyth.

Más resultados de la Serie A

A partir de lo antes compartido, vale repasar los resultados correspondientes a la última fecha de la Serie A. Los resultados fueron los siguientes: Cremonese 2 – 3 Monza; Lecce 2 – 2 Milán; Roma 2 – 0 Fiorentina; Inter 1 – 0 Hellas Verenoa; Sassuolu 0 – 2 Lazio; Torino 0 – 1 Spezia; Udinese 1 – 2 Bolonia, Atalanta 8 – 2 Salernitana. Además el Napoli le propició una histórica paliza por 5 a 1 a la Juventus de Ángel Di María y Leandro Paredes.