Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Oriana Sabatini
La pareja viene se muestra más unida que nunca.

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini entrenó a la par de Paulo Dybala

Oriana Sabatini concretó un reencuentro más que feliz con su pareja.

El descanso es una necesidad universal, sobre todo luego de logros increíbles como ganar una copa del mundo. Este es el caso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes vivieron el final de 2022 con una intensidad inesperada. Luego de pasar las fiestas en Argentina, la pareja volvió a reencontrarse y se mostraron muy felices entrenando en su casa de Roma.

A través de su Instagram, la cantante, compartió un par de stories donde se la puede ver muy contenta con su pareja. Sin embargo, también en una de las fotos se evidencia la alegría de Oriana Sabatini al reencontrarse con uno de sus perros. Recordemos que la modelo, tiene un amor particular por los animales y en especial por sus mascotas.

Ahondando con mayor detalles en el perfil de Oriana Sabatini, nos podemos encontrar una gran solidaridad con los animales domésticos. En su Instagram, suele compartir permanentemente fotos de mascotas sin hogar para fomentar su adopción. Este es sin dudas un gran gesto, ya que su perfil tiene un gran alcance y ayuda a contribuir con la noble causa.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y un 2023 con nuevo look

El 2023 todavía está en pañales, sin embargo, Oriana Sabatini decidió arrancar el año a toda máquina. En su último posteo, la modelo nos comparte una porción de su intimidad donde podemos ver su nuevo peinado. La cantante tomó la decisión de cortar su flequillo para poder usarlo sobre su rostro. Recordemos, que recientemente la cantante se convirtió en tendencia por el cambio que hizo con sus cejas, tiñéndolas de rubio.

Como no podía ser de otra forma, la publicación se llenó de buenos mensajes de usuarios, quienes no pudieron evitar los halagos a su belleza. Algunos comentarios expresaban una fascinación total por la diva: «¿Será posible que todo te quede bien? Pedazo de hermosa», mientras que otra usuaria salió en su defensa por cualquier crítica: «que van a tener para decir ahora?? Me encanta».