Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el blooper de Gómez Gerth en Argentina vs. Paraguay, por el Sudamericano Sub 20

El guardameta, que fue sparring en el Mundial de Qatar 2022, no logró contener la pelota en el 1-0 de La Albirroja.

Selección Argentina blooper
Captura de video.

El arquero cometió un blooper, que terminó en gol guaraní, durante el partido que disputan la Selección Argentina y Paraguay, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20. Cabe destacar que el futbolista de Tigre y Lautaro Di Lollo son los únicos de la albiceleste, que aún no debutaron en Primera División.

A los 31 minutos del primer tiempo, Gilberto Flores recuperó la pelota en una fallida salida de Argentina y remató de media distancia ante un Federico Gómez Gerth, que no pudo controlar la pelota y la metió en su propio arco. De esta forma, los dirigidos por Aldo Bobadilla lograron el 1-0 parcial y se pusieron en ventaja contra el conjunto comandado por Javier Mascherano.

Formaciones

Paraguay: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Thiago Servin y Alexis Cantero; Nelson Gauto, Ariel Gamarra, Diego Gonzalez, Leonardo Rolon, Matías Segovia y Allan Wlk.

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Julián Aude; Gino Infantino, Máximo Perrone, Nicolás Paz; Nicolás Vallejo, Alejo Veliz y Santiago Castro.

El calendario de la Selección Argentina

El próximo duelo de la Albiceleste será ante Brasil el lunes 23 desde las 21:30 hrs. Luego, más precisamente el miércoles 25, el combinado del Jefecito se medirá con Perú a las 19:00 hrs. Cerrará la fase de grupos el viernes 27 ante Colombia nuevamente a las 21:30 hrs. Recordemos que los tres mejores de cada grupo avanzarán a la 2° ronda, donde los cuatro primeros clasificarán al Mundial.

¿Dónde ver los partidos?

El Sudamericano Sub-20 podrá verse a través “TyC Sports” mediante Cablevisión Digital en los Canales 22 (SD) y 101 (HD); DirecTV en los Canales 629 (SD) y 1629 (HD) y Telecentro en los Canales 106 (SD) y 1016 (HD). Otra opción es “TyC Sports Play” desde cualquier dispositivo.