Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se los dará Riquelme? Los dos jugadores que Tigre le pidió a Boca

Dos jugadores de Boca podrían irse a Tigre.

Boca
@BocaJrsOficial

Desde hace un tiempo Boca y Tigre tienen una muy buena relación para potenciar futbolistas. A partir de la llegada de Juan Román Riquelme la institución xeneize le ha dado muchos jugadores surgidos de las inferiores a préstamo. Actualmente tiene dos futbolistas cedidos en ese club hasta el 31 de diciembre de este año. Por eso hubo un pedido durante las últimas horas.

En una entrevista que el entrenador de Tigre le concedió a D Sports, Diego Martínez se refirió a los dos jugadores que le pidió a Boca: «Aaron Molinas y Nicolás Valentini son dos jugadores que me gustaría tener». Durante las próximas horas el club xeneize le brindará una respuesta sobre los destinos de estos futbolistas, pero por el momento no hay nada concreto.

Durante la última semana, Boca recibió múltiples ofrecimientos por Aaron Molinas. El volante que actualmente está en Abu Dabi junto al resto de sus compañeros para disputar la supercopa Internacional decidirá su futuro en estos días. Si bien la propuesta de Tigre es la única concreta. De hecho desde su entorno están esperando una posible salida al exterior.

¿Qué jugadores tiene cedidos Boca en Tigre?

Actualmente hay dos futbolistas del plantel de Boca que están en el plantel de Tigre. Agustín Obando y Mateo Retegui tienen un préstamo hasta el 31 de diciembre de este año. De hecho, durante la temporada anterior también estuvieron Oscar Salomón y Ezequiel Fernández. Aunque no todos tuvieron las mismas oportunidades para poder jugar.

Por otro lado, el club xeneize cede a algunos de sus futbolistas para que puedan ir adquiriendo el rodaje necesario para dar el salto a primera división. Pero desde hace un tiempo hay diferentes motivos que llevan a tomar esta postura. Este año con el objetivo de la copa Libertadores, el conjunto xeneize no le podría dar mucho rodaje a los jugadores surgidos del club.