Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Alexis Mac Allister sorprendió a unos hinchas con su medalla de Campeón del Mundo

El volante está pasando por un gran momento en la Premier League

Alexis Mac Allister
Alexis Mac Allister junto con unos hinchas del Brighton

A través de las redes, hoy se filtró un video que tuvo como protagonista a un jugador de la Selección Argentina. Ese es Alexis Mac Allister. Cuando el volante salía de su hogar para presentarse a un nuevo día de entrenamiento, fue interceptado por unos jóvenes seguidores del Brighton.

Siendo así, Mac Allister detuvo su auto para firmar autógrafos. Pero cuando iba a tomarse fotos, sorprendió a los niños al mostrarles su medalla de la Copa del Mundo. Ante el hecho muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir reacciones positivas. El volante está pasando un buen momento en el conjunto de la Premier League.

El futuro de Alexis Mac Allister

Más allá de su buen presente a nivel individual, muchos hinchas en las redes consideran que Mac Allister debe pasar a un equipo más importante teniendo en cuenta su juventud. Vale competir la palabra de Paul Barber, Presidente del Brighton, sobre su futuro: “Mac Allister tiene un contrato vigente hasta 2025 y Brighton tiene una opción para extenderlo hasta 2026, aunque será un bonito problema conservarlo. Sabemos que es atractivo para muchos clubes, pero esperamos poder mantenerlo el mayor tiempo posible”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Gracias a Mac Allister la final de la Copa del Mundo fue un momento increíble para Brighton. Le envié un mensaje y pensé que tardaría en responder ya que estaría abrumado. Pero Alexis respondió rápido agradeciéndome a mí y a todos en el club”.

Acorde al periodista Gastón Edul, es complejo que el volante sea transferido este mercado de pases. Por lo que en caso de que cambie de equipo, habrá que esperar hasta el final de la temporada. De momento Mac Allister suma ya 7 goles en 16 partidos. Su próximo compromiso será el sábado 14 ni más ni menos que ante el Liverpool en condición de local.