Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni habló sobre el futuro de Messi en la Selección Argentina: “Yo creo que sí”

El entrenador ya piensa en lo que será el futuro del Capitán post Mundial.

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

Lionel Scaloni se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de haber ganado la Copa del Mundo con la Selección Argentina, aunque es inevitable pensar en el futuro. El entrenador si bien todavía no firmó su nuevo contrato es muy probable que continúe, y lo que resta saber es por cuánto tiempo más seguirá Lionel Messi.

En Qatar el 10 y capitán aseguró que era su última Copa del Mundo, más que nada porque considera que no llegará por edad al del 2026. Sin embargo Scaloni está totalmente convencido que la Pulga estará disponible siempre y cuando él así lo quiera. Así lo reflejó el entrenador dialogando con Radio Calviá de Mallorca.

“Yo creo que sí, pero dependerá mucho de lo que él quiera. Esto depende de lo que vaya pasando en el tiempo, de que se sienta bien. Las puertas las tendrá siempre abiertas, él es feliz dentro de una cancha y para nosotros sería bueno”, sentenció Scaloni, que ya repitió una ya otra vez que quiere seguir viendo al capitán con la camiseta Celeste y Blanca.

En la misma línea el entrenador se refirió a la obtención del Mundial para Messi. “Particularmente creo que no hacía falta que Messi gane un mundial para ser uno de los grandes o el más grande. Pasa que siempre se le pide más. Ahora que ganó el Mundial, no sé que más le van a pedir. Estamos muy contentos por él y sobre todo por el país”, aseguró.

Por último Scaloni habló sobre la gente y cómo se vivió el aliento de los hinchas. “Nosotros somos un país futbolero, respiramos fútbol y prácticamente todo gira en torno al fútbol. Había que darle la importancia justo, siempre sabiendo que puede alegrar a las personas pero no modifica el día a día del país. Les hicimos entender que al final es un partido de fútbol y al otro día la vida sigue. Los jugadores lo entendieron bien, jugaron sin presión y salió todo perfecto”, cerró.