Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juega Messi: hora, TV y formaciones de PSG vs. Angers por la Ligue 1

Lionel Messi vuelve a jugar después de su consagración como campeón mundial en Qatar 2022. En su regreso al PSG luego de las vacaciones de fin de año, el argentino volverá a sumar minutos en un partido contra el Angers

Lionel Messi
Fuente: @PSG_espanol

Lionel Messi vuelve a jugar después de su consagración como campeón mundial en Qatar 2022. En su regreso al PSG luego de las vacaciones de fin de año, el argentino volverá a sumar minutos en un partido contra el Angers, aunque no tendría un homenaje oficial de su club por su título mundial. En El Intransigente repasamos hora, formaciones y TV de PSG-Angers por la Ligue 1.

El equipo parisino viene de sufrir su primera derrota de la temporada sin Messi y Neymar en cancha. El argentino se encontraba de vacaciones en Rosario, donde pasó las Fiestas de fin de año junto a su familia y amigos. Mientras que Neymar estaba suspendido por haber sido expulsado en el último partido de 2022. Sí jugó Kylian Mbappé, aunque el goleador de Qatar 2022 no será de la partida este miércoles.

Messi, sin homenaje

El francés se tomó un receso y no será titular este miércoles, cuando PSG se mida al Angers por la jornada 18 de la Ligue 1. Sí se espera que Messi sea de la partida junto a Neymar en el ataque del equipo parisino. Pero no habría un homenaje del club, por respeto a los hinchas franceses después de la dramática final y las cargadas de algunos futbolistas argentinos a Mbappé y compañía.

PSG-Angers: hora, formaciones y TV

El duelo entre PSG y Angers se jugará en el Parque de los Príncipes de París este miércoles 11 de enero a partir de las 21hs en Francia (17hs en Argentina). El encuentro se puede seguir en vivo y en directo por la pantalla de Star+ con relatos de Miguel Simon y comentarios de Fran Cánepa. También se puede ver por la plataforma de Star+.

Formación de PSG: Donnarumma; Mukiele, Marquinhos (c), Ramos, Bernat; Vitinha, Danilo Pereira, Zaïre-Emery; Messi, Neymar, Ekitike.

Formación de Angers: Bernardoni; Bamba, Hountoundji, Blazic, Doumbia; Mendy, Bentaleb; Capelle, Hunou, Abdelli; Sima.

Advertisement