Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras la conquista de Qatar 2022, ¿cuándo vuelve a jugar Lionel Messi?

El capitán de la Scaloneta se encuentra descansando en Rosario.

Lionel Messi
Fuente: Qatar 2022 Twitter oficial

Tras múltiples frustraciones, Lionel Messi alcanzó su sueño más anhelado. La Selección Argentina conquistó el Mundial de Qatar 2022 y el capitán por fin pudo levantar la Copa del Mundo. Además fue condecorado con el “Balón de Oro”. Y luego de festejar con millones de hinchas, viajó hasta Rosario para tomarse unos días de vacaciones.

Siendo así, vale compartir cuándo volverá a jugar. Para empezar el próximo partido del PSG tendrá lugar el miércoles 28 de diciembre. Por una nueva fecha de la Ligue 1 enfrentará al Racing de Estrasburgo a partir de las 17.00 hrs en el Parque de los Príncipes. Mientras que el domingo 1 de enero visitará al Lens desde las 16.45 hrs.

Teniendo en cuenta que Messi se encuentra junto con su familia festejando la Navidad, es poco probable que esté disponible para alguno de estos partidos. Siendo así, hay chances de que regrese a París el lunes 2 de enero y se prepare para el compromiso siguiente. El viernes 6, el PSG enfrenará al Châteauroux por la Copa de Francia.

Es decir se trata de un partido de eliminación directa, por lo que será un duelo importante. Un dato no menor, es que repasando la brillante carrera de Messi la Copa de Francia es el único título que le falta ganar como profesional. Pero en caso de que tampoco esté disponible, seguramente juegue sin falta el miércoles 11 contra el Angers por la Ligue 1.

La oferta que Lionel Messi recibió por su Bisht

Como dato de color, vale compartir que Messi recibió recientemente una oferta millonaria por su Bisht, es decir la capa que vistió al levantar la Copa del Mundo. La misma provino de Ahmed S. Albarwani, abogado y miembro del Parlamento de Omán. Estas fueron sus palabras: “Amigo Messi. Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar la Copa del Mundo. El príncipe Tamim bin Hamad me deslumbró al otorgarte el bisht árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de él”. Aunque en principio el capitán de la Scaloneta no se desprenderá de tan valioso recuerdo.