Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: El golazo de Nico González para el empate de Fiorentina ante Lazio

El argentino rescató un punto para la Lila.

Nico Gonzalez
Captura de video.

Con un golazo de Nicolás González, Fiorentina empató 1-1 frente a Lazio en el Estadio Olímpico por la fecha 20 de la Serie A. Gracias al tanto del argentino, la visita quedó décima en la tabla de posiciones. Al igual que Luka Romero en los Blanquicelestes, Martínez Quarta no sumó minutos en la Viola. Ambos futbolistas vieron el partido desde el banco de suplentes.

El local comenzó ganando el encuentro con gol del italiano Nicolò Casale a los 8 minutos del primer tiempo, un tanto que le hubiera alcanzado para la victoria de no ser por la maravillosa jugada que realizó ex-Argentinos Junior a los 5 minutos de la segunda mitad. Hasta ese entonces, la Lazio mantenía el arco en cero gracias a Ivan Provedel.

A los 49 minutos de partido, González se hizo cargo de la pelota encarando por la izquierda, amagó para hacia adentro del área rival, descargó con Giacomo Bonaventura, recuperó la posesión en la puerta y sacó un potente zurdazo que se metió pegado al palo derecho del golero de Las Águilas. El «22» gritó su golazo en el sector que se ubicaban los fanáticos de la Lila.

De esta forma, Nico volvió a demostrar su gran presente futbolístico. Cabe destacar que sus cualidades lo llevaron a ser una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. A pesar de esto y de haber viajado a los Emiratos Árabes en la previa del Mundial de Qatar 2022, el delantero quedó fuera de la lista final para la Copa del Mundo por no estar al 100% físicamente. En su lugar estuvo Ángel Correa.

El equipo de Premier League que quiere a Nico González

Según informaron medios ingleses, Leicester City está interesado en hacerse con los servicios del atacante de 24 años. El cuadro de la Premier League ofrecería una suma cercana a los 35 millones de euros. Fiorentina evaluaría esta propuesta, aunque el número no es el esperado por los italianos desde lo económico. El mercado de pases en el viejo continente cierra el martes.

Advertisement