Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el homenaje a Armani tras su histórica consagración con la Selección Argentina

El arquero fue uno de los 26 convocados al Mundial de Qatar 2022.

Selección Argentina
Fuente: River Twitter oficial

En la previa al choque entre River y Central Córdoba que culminó con victoria del Millonario, Franco Armani fue homenajeado en el Estadio Único Madre de Ciudades a partir de su histórica consagración con la Selección Argentina. El arquero recibió múltiples reconocimientos. El más destacado de ellos un cuadro con una camiseta del Ferroviario y la leyenda “Gracias Armani. Campeón del Mundo”. Pero además también se llevó un par de placas y otros regalos, sin mencionar la ovación de miles de hinchas.

Mientras que por otro lado tuvo la oportunidad de levantar una réplica de la Copa del Mundo junto con decenas de niños vistiendo la camiseta de la Selección Argentina. En lo que respecta al partido, Armani tuvo un par de intervenciones pero River fue muy superior a Central Córdoba en líneas generales y se llevó merecidamente la victoria por 2 a 0 con goles de Nacho Fernández y Pablo Solari.

Concretada la victoria, el propio Solari compartió estas palabras: “Estoy muy contento por arrancar el torneo ganando, era importante. Hicimos un trabajo largo y extraordinario. Nos preparamos de la mejor manera para afrontar todas las competencias que tenemos. Estamos muy bien físicamente, hoy se vio reflejado”.

Tras la victoria de hoy, el próximo partido del conjunto de Demichelis tendrá lugar el sábado 4 de febrero ante Belgrano en Córdoba a partir de las 19.15 hrs. Más adelante se verá las caras con Argentinos Juniors el domingo 12 en el Estadio Monumental nuevamente a las 19.15 hrs. Mientras que el miércoles 15 enfrentará a Racing de Córdoba por la Copa Argentina.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

Armani seguramente volverá a ser convocado a la Selección Argentina en la próxima Fecha FIFA a disputarse del 21 al 28 de marzo. La Scaloneta disputará dos amistosos en el país, posiblemente en el Estadio Monumental. En principio la continuidad de Lionel Scaloni será confirmada pronto. Mientras que las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 comenzarán en septiembre.

Advertisement