Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el homenaje del Brighton para Alexis Mac Allister en la Premier League

El volante de la Selección Argentina fue titular y jugó un gran partido.

Alexis Mac Allister
Fuente: Brighton FC Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la Premier League. Uno de los encuentros más trascedentes fue la paliza del Brighton al Liverpool por 3 a 0 en condición de local. Alexis Mac Allister fue titular y disputó un gran compromiso. Pero antes el oriundo de Santa Rosa fue homenajeado.

El volante ingresó solo al terreno de juego con su medalla y su réplica de la Copa del Mundo. Además de la ovación de miles de espectadores, algunos fanáticos mostraron una bandera con su camiseta Albiceleste y el dorsal “22”. Como dato de color ahora estará acompañado por otro argentino, Facundo Buonanotte, quien firmó recientemente con el Brighton.

El futuro de Alexis Mac Allister

Más allá de su buen presente a nivel individual, muchos hinchas en las redes consideran que Mac Allister debe pasar a un equipo más importante teniendo en cuenta su juventud. Vale competir la palabra de Paul Barber, Presidente del Brighton, sobre su futuro: “Mac Allister tiene un contrato vigente hasta 2025 y Brighton tiene una opción para extenderlo hasta 2026, aunque será un bonito problema conservarlo. Sabemos que es atractivo para muchos clubes, pero esperamos poder mantenerlo el mayor tiempo posible”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Gracias a Mac Allister la final de la Copa del Mundo fue un momento increíble para Brighton. Le envié un mensaje y pensé que tardaría en responder ya que estaría abrumado. Pero Alexis respondió rápido agradeciéndome a mí y a todos en el club”.

Además de la victoria del Brighton, hoy se disputaron otros partidos. Los resultados fueron los siguientes: Wolves 1 – 0 West Ham; Nottingham Forest 2 – 0 Leicester City; Everton 1 – 2 Southampton; Brentford 2 – 0 Bournemouth y Manchester United 2 – 1 Manchester City. Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez sumaron minutos como suplentes. Mientras que Julián Álvarez no ingresó.