Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el homenaje para el Dibu Martínez en su regreso al Aston Villa

El arquero se consagro campeón con la Selección Argentina en Qatar 2022.

Dibu Martínez
Fuente: Dibu Martínez Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la Premier League. Uno de los encuentros más trascedentes fue el empate entre el Aston Villa y Wolves por 1 a 1 como local. Dibu Martínez fue titular. Pero antes de que arranque el compromiso fue homenajeado por la institución y los hinchas tras su victoria en Qatar 2022.

El arquero de la Scaloneta salió al terreno de juego con su medalla de campeón y el “Guante de Oro” del Mundial. Con el resultado de hoy el Aston Villa alcanzó la 11° posición con 22 unidades. Su próximo compromiso tendrá lugar el domingo 8 ante el Stevenage por la FA Cup. Mientras que por la Premier League se verá caras con el Leeds el viernes 13 nuevamente en condición de local.

El futuro de Dibu Martínez

Si bien el Dibu viene de consagrarse en el Mundial, los números comparten que no está protagonizando un gran presente en el Aston Villa. Hasta el momento solo ha conseguido 3 vallas invictas en lo que va de la Premier. Muchos hinchas en las redes consideran que debe emigrar a un equipo más importante de Europa.

Vale recordar que el arquero tiene 30 años y podría no volver a tener una oportunidad así. En caso de que esto se concrete una vez finalizada la temporada, el Aston Villa tendría en carpeta la contratación de Jordan Pickford, quien hoy día es dueño de ni más ni menos que el arco de la Selección de Inglaterra.

Lautaro Martínez también fue homenajeado

Finalmente, vale compartir que hoy también fue homenajeado Lautaro Martínez. El delantero fue suplente en la victoria del Inter ante el Napoli por 1 a 0 con un gol de Edin Dzeko. Como dato extra, el Toro, Joaquín Correa y Gio Simeone ingresaron desde el banco de suplentes. Con esta victoria el conjunto de Milán alcanzó la 4° posición de la Serie A con 33 unidades.

Advertisement