Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el triunfo de River en Reserva con gol de la “joya” Echeverri

El equipo comandado por Marcelo Escudero se hizo fuerte de local.

Claudio Echeverri

Luego de un 2022 donde los resultados no se dieron de la mano de Jonathan La Rosa, River comenzó el torneo de Reserva con Marcelo Escudero como nuevo entrenador y el resultado no podría haber sido mejor. El Millonario se quedó con el triunfo por 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los que se lució fue el Diablito Echeverri.

Quién es el Diablito Echeverri

Desde que sonó por primera vez el nombre de Claudio Echeverri los hinchas comenzaron a ilusionarse con la aparición de un jugador diferente. Más allá de tener tan solo 17 años el chaqueño viene dando qué hablar y en el día de hoy fue titular utilizando la 10 de River, y cumplió con creces lo que todos esperaban de él en un partido trabado.

Tanto el Diablito como Esteban Fernández fueron de los más desequilibrantes en la mitad de la cancha y generaron mucho peligro. La cuenta la abrió Alexis González a los 10 minutos del segundo tiempo, quien fue el centrodelantero del equipo y se lució en su primera titularidad. Cuatro minutos más tarde apareció Echeverri con su viveza y olfato de gol.

El número 10 presionó en la salida rival, se metió en el área con pelota dominada y pateó cruzado para poner el 2-0 y prácticamente sentenciar el trámite. A falta de cinco minutos para el final y con Central Córdoba volcado en ataque, River salió rápido de contra para que Alexis González ponga el 3-0 definitivo y el segundo en su cuenta personal.

La Reserva arrancó con el pie derecho esta nueva etapa donde comenzarán a aparecer varios chicos de las categoría 2005 y 2006, donde hay muy buenos proyectos que mantienen ilusionados a todos en el mundo River. Por el momento es tiempo que evolucionen en la Reserva para luego dar el salto a la primera con Martín Demichelis.

Advertisement