Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: gol del Huevo Acuña para la victoria del Sevilla ante el Getafe

El lateral izquierdo fue titular. El conjunto de Sampaoli salió momentáneamente del fondo de la tabla.

Huevo Acuña
Fuente: Sevilla Twitter oficial

En el día de la fecha se disputaron varios partidos correspondientes a La Liga. Uno de los más trascedentes fue la victoria del Sevilla ante el Getafe por 2 a 1 en condición de local. el Huevo Acuña y Erik Lamela fueron titulares. El lateral hizo un gran partido y hasta marcó un gol. De esta manera el conjunto de Jorge Sampaoli escapó del fondo de la tabla momentáneamente.

Actualmente ocupa la 16° posición con 15 unidades, producto de 3 victorias, 6 empates y 7 derrotas. En vista a este irregular presente y la crítica de algunos sectores, varios hinchas en las redes consideran que ya no debe seguir al mando. El próximo partido del Sevilla será el sábado 14 ante el Girona en condición de visitante.

El Huevo Acuña fue homenajeado

Antes de que arranque el partido, los tres argentinos que juegan en el Sevilla y se consagraron en Qatar 2022 fueron homenajeados. Ellos son justamente el Huevo Acuña, Gonzalo Montiel y el Papu Gómez. Los dos últimos no sumaron minutos. Vale recordar que Lamela no fue parte de la lista de convocados.

Scaloni también fue ovacionado en Mallorca

Por otro lado, en la jornada de ayer Lionel Scaloni también fue homenajeado en España. En la previa al partido entre el Mallorca y el Valladolid, recibió un cuadro con su camiseta mientras jugaba para el conjunto de España. Además también habló con los medios y compartió estas palabras sobre su continuidad con la Selección Argentina: “Estamos en eso. La verdad es que estoy en el lugar soñado para cualquier argentino”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “El día que ya no esté en la Selección me gustaría que me recuerden como un buen tipo. Creo que si sos una buena persona todo va a salir bien. Es importante sobre todo en el fútbol que el jugador confíe en vos y que siempre le digas la verdad. Lo fundamental es que el jugador crea que el DT siempre busca el bien del grupo”.