Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atención: Jorge Sampaoli tomó una decisión sorpresiva con Papu Gómez y Huevo Acuña

Jorge Sampaoli liberó a Papu Gómez y Huevo Acuña.

Claudio Borghi
Foto de @Argentina

Jorge Sampaoli es el exentrenador de la selección Argentina. Más allá de su pésima experiencia como director técnico de nuestro país, en la actualidad se encuentra dirigiendo Sevilla. Este fin de semana será el último en el cual las principales ligas continuarán en actividad. Pero el entrenador tomó una decisión contundente sobre los futbolistas argentinos.

Según lo que se informó en estas horas, Jorge Sampaoli brindó la lista de concentrados para el partido de Sevilla. Dentro de la misma no estarán disponibles Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Huevo Acuña. El conjunto español estará jugando por la liga esta tarde ante Real Sociedad. Además lo hará el fin de semana por copa del rey. Pero los futbolistas ya pueden sumarse al seleccionado albiceleste.

Dentro de este contexto, es una noticia sumamente importante para Lionel Scaloni la decisión que tomó Jorge Sampaoli. En primer lugar, el entrenador de la selección argentina se había molestado por varias situaciones. Debido al calendario extenso que se originó durante esta parte del año, muchos jugadores se perderán la máxima cita mundialista.

¿Qué dijo Jorge Sampaoli sobre el calendario?

En la conferencia previa a este encuentro Jorge Sampaoli se refirió a una situación particular que se dará con esta copa del mundo. Por un lado es cierto que por una cuestión que está vinculada al negocio de Qatar, el mundial se disputará en ese país. Será la primera vez en la historia de la copa del mundo que la cita máxima se juegue en el mes de noviembre.

Al igual que Sampaoli, muchos entrenadores se han quejado de una situación puntual dentro del calendario. Por un lado, Klopp encendió la polémica tras quejarse de algunas situaciones. La primera de ellas es la construcción de los estadios que derivó en que muchos trabajadores pasen por condiciones insalubres. Esa es la parte del mundial que no se cuenta.

Advertisement